MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda existencial...
elvito:
--- Cita de: peluche en Agosto 10, 2011, 14:57:32 ---
¿Qué puedo hacer, cambiar directamente de marca y punto?
¿No hacer ningún caso de nada y rezar que en algún momento Olympus vuelva a lanzar un modelo DSLR de calidad...?
¿Dejar la fotogarfía?
¿Comer más jurel?
¿Andar desclazo?
¿Buscar novia?
¿ :potando:?
saludos y gracias por aquantar el lloriqueo.
--- Fin de la cita ---
se está poniendo de moda, sobre todo el correr.
peluche:
Muchisimas gracías a los amables comentarios (sobretodo a los "viejos" que me aconsejan novia :))
Bueno... sabía que haciendo publico mi problema contribuiría al descojone general (en algo uno tiene que contribuir).
Elvito: mejor no... me averguenzo de uñas negras y olores :engranando: :o (quizás por eso lo de la novia...).
gracias nuevamente, os quiero
saludos
lostbeni:
todos esos planteamientos son muy relativos , te explico de las personas con las que salgo habitualmente han cambiado de olimpus a canon ya que hacen fotografía nocturna y paisajes .
y ese factor de multiplicación x2 no existe y en canon tienes diferentes opciones segun la cámara de 1.0 1.3 y 1.6 de factor de multiplicación y la verdad que está muy bien . te hable de canon por que no conozco las nikon pero me consta que son unas máquinas estupendas. El tema de cambiar de equeipo es una decisión personal pero no vas a hacer mejores fotos por que tengas otro equipo , si cubre tus necesidades siempre será más rentable que mal venderlo .
lo que si es importante es que tenga uno claro el tipo de fotos hace ya que con ese 2.0 de multiplicación se puede llegar muy lejos.
un saludo.
peluche:
--- Cita de: lostbeni en Agosto 10, 2011, 21:37:08 ---todos esos planteamientos son muy relativos , te explico de las personas con las que salgo habitualmente han cambiado de olimpus a canon ya que hacen fotografía nocturna y paisajes .
y ese factor de multiplicación x2 no existe y en canon tienes diferentes opciones segun la cámara de 1.0 1.3 y 1.6 de factor de multiplicación y la verdad que está muy bien . te hable de canon por que no conozco las nikon pero me consta que son unas máquinas estupendas. El tema de cambiar de equeipo es una decisión personal pero no vas a hacer mejores fotos por que tengas otro equipo , si cubre tus necesidades siempre será más rentable que mal venderlo .
lo que si es importante es que tenga uno claro el tipo de fotos hace ya que con ese 2.0 de multiplicación se puede llegar muy lejos.
un saludo.
--- Fin de la cita ---
Gracias,
estoy bastante al tanto y relativamente sé las obciones que me atraen. Mi duda es más que nada sí Olympus deja definitivamente la montura 4/3 "normal" y sí se planteará en el futura un nuevo modelo "exigente" de similares caracteristicas al que tengo.
Claro que puedo seguir con lo que tengo (que cumplir me cumple) pero dudo invertir en objetivos nuevos o mejor plantarme aqui y ahora con la marca.
Tengan en cuenta que vivo en Chile, aca el mercado de segunda mano es más "caro" y desdeluego aún puedo conseguir un buen precio por mi material, sí espero mucho más ya es más incierto...
aiiinnnnggggg!!! :engranando:
saludos
dvilaplana:
peluche, creo que una vez se ha instalado la duda en ti va a ser complicado arrancarla de ahí.
Por otra parte nadie sabe qué va a hacer Olympus con su 4/3, diría que ni ellos mismos. Aunque la apuesta general es que hasta aquí ha llegado. Pero porque no "congelarlo" hasta que la evolución tecnológica permita un nuevo cuerpo suficientemente pepino? Who knows. porque cómo se "congele" mucho puede que cuando quieran "resucitarlo" ya no haya usuarios. En fin, la pregunta sería si crees que de aquí 5 años o más necesitarás un cuerpo mejor que el de la E5, que es su buque insignia y a lo máximo que hoy en día se puede aspirar en 4/3.
Hacia dónde avanzas como fotógrafo?
Saludos y suertecita,
dv
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa