MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

una consulta de seminovata digital

<< < (3/3)

Marcela:
RIPO.. puff si tu lo dices..??

que a l menos yo y muchos te consideramos un MASTER de los MASTERS!! :D.. pués va a ser verdad ;

en fin mi camara va a tener menos uso que las tuyas, pero lo tendrá claro ;-)

¿seguro que ná de na???.. ¿ponga lo que ponga? :o

por cierto ¿las rayas no interviene ni defectuan las fotos?? creo..

y pués nada me pasarae a ver a jega, por fotocentro , aunque ando liada de tiempo,  hatsa para ir a Gijón,  de aqui a semana y algo; pero cuando pueda  ya se lo, comento;  supongo, que al mismo tiempo como novatilla, debería procuparme más el tema del sensor, digo yo, que por lo que veo y he visto aqui, eso si  afecta a la imagen;

Gracias RIPO, se te agradecen tus consejos ;-)

FELIXXXX!!!!  enhorabuenaaaa!!!!!  :D

me alegro mucho, y me alegro mucho de que haya sido en fotocentro, yo toy muy contenta con ella, aunuqe ultimamente poco tiempo tengo  :( pero tienes que pasarte por aqui a vernos :), ahora ya tas obligado ;-), tu camara ye de Xixón :D ;-)

Gracias a todos, por vuestros consejos.. :)

evivancos:
Recuerda que intentar encender las cerillas en el visor es una tontería. Raya la ventanuca y no se encienden ni pa Dios  :evil:

Marcela:

--- Cita de: evivancos ---Recuerda que intentar encender las cerillas en el visor es una tontería. Raya la ventanuca y no se encienden ni pa Dios  :evil:
--- Fin de la cita ---

:o ....

ostitú!! (Mi taco Lila ;-)..)  ?  :? .. jaja no lo había pensado, .. me da que no es aconsejable, eso tampoco... :lol:  :lol:   :wink: .. menos mal que ni fumo ni bebo cuando hago fotos.. conducir, no puedoor por  temas de salud.. tal y tal..

.. y en otras cosas que si puedo hacer..:silba: .. a saber si afoto o no, :silba: .. :o  :mrgreen: .. pero  "esas"  sí,  me dá, que  ensuciarian la pantallita..  creo..  :o   :lol:    :mrgreen: , o no  :o .. o tal vez me saldrian imagenes en clave ¿alta?.. ooo ¿quemadillas?  :mrgreen:

de pequeña me decian que era malo jugar con juego , va a ser que sí.. ;-)

;-) :lol: ais Evi.. jeje

Koldo:

--- Cita de: evivancos ---Recuerda que intentar encender las cerillas en el visor es una tontería. Raya la ventanuca y no se encienden ni pa Dios  :evil:
--- Fin de la cita ---

... pero, ¡que malo que puedes llegar a ser!

Eres un diablillo  :evil:

Koldo

Marcela:

--- Cita de: Koldo ---
--- Fin de la cita ---

... pero, ¡que malo que puedes llegar a ser!

Eres un diablillo  :evil:

Koldo
--- Fin de la cita ---

Entre lo fotograficamente que en los últimos tiempos, que estaís inspirados lo de las Baleares  :D  :D .. ( que hasta me haceís llorar de alegria, y eso si mancha la pantallita .. )

no sé Evi, tomate un respiro.. te noto algo, ¿quemado?.. Es broma, jaja

¿y con una vela?? eso no es peligroso.. no si al final  lo voy a probar y todo, me estaís tentando..

pero el fuego, quema, pero no raya, ni desprende polvos, ni deja huella..me parece.. ;-).. digo en la pantallita digital  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa