MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

una consulta de seminovata digital

<< < (2/3) > >>

lorenzo:
Write Right de Fellowes, resultan excelentes para el display de la cámara, evita que se raye permitiendo una cómoda lectura de los menús y el previsualizado de las fotos. Las laminillas se adhieren por capilaridad y son muy resistentes al paso del tiempo. Con una caja de 12 (unos 10€) tienes para toda la vida útil de la cámara.

En cuanto a las huellas y el polvillo acumulado: utiliza un cepillo de dientes para remover el polvo que se acumula alrededor de los botones y en la zapata de flash y una perilla de aire. Las huellas y pequeñas manchas puedes eliminarlas con una bayeta humedecida levemente con una solución jabonosa.

Espero que te sirva.

P.D. No sé si es muy correcto hacer mención a marcas concretas en los posts, mis disculpas anticipadas si ha sido una torpeza incluirlas.

Marcela:

--- Cita de: LOBO ---aguita si eras una chica,
--- Fin de la cita ---

okey Lobo, ya me di cuenta de lo de nen ;-)

los protectores me parecen el primero bueno, y lo de los plasticos a ver si los puedo conseguir;  aunque aún está poco estrenada la camara,  y ya me resulta delicada, va a llevar ajetreo y no precisamnete en los salones del Palace, o sea por lugares de tierra y polvo y demás..

por eso me preocupa;

no obstante a ver si antes me da tiempo de pasarme por fotocentro, que lo veo regulin, y en todo caso, espero encontrar alli algun consejo de jega;

¿pero si es delicada no??

Gracias de nuevo!!

PD: Lobo, soy Somaly; pero no puede tar, al igual que apenas Marcela, en éstos meses, muy apuradilla hasta septiembre, y mal de tiempo; y alguna consultina que urge, como ahora, pero si de novata técnica en digital, claro; espero para octubre ya traeros fotillas, antes toy muy liada;

Marcela:

--- Cita de: lorenzo ---Write Right de Fellowes, resultan excelentes para el display de la cámara, evita que se raye permitiendo una cómoda lectura de los menús y el previsualizado de las fotos. Las laminillas se adhieren por capilaridad y son muy resistentes al paso del tiempo. Con una caja de 12 (unos 10€) tienes para toda la vida útil de la cámara.

En cuanto a las huellas y el polvillo acumulado: utiliza un cepillo de dientes para remover el polvo que se acumula alrededor de los botones y en la zapata de flash y una perilla de aire. Las huellas y pequeñas manchas puedes eliminarlas con una bayeta humedecida levemente con una solución jabonosa.

Espero que te sirva.

P.D. No sé si es muy correcto hacer mención a marcas concretas en los posts, mis disculpas anticipadas si ha sido una torpeza incluirlas.
--- Fin de la cita ---

Pués gracias, Lorenzo, me da que se suelen decir marcas por éste sector en concreto, pero sino ya te diran; a ver si las apunto con las otras; parecen tener muy buena pinta esos protectores que comentas, si son asi de prácticos :) ;

sobre el polvillo, hombre algo más suave que un cepilo de dientes o uno de niños y cedras suaves, ;-).. la perilla de aire y eso, si, lo que pasa es que coje polvillo y se adhieren huellas de manos limpias :o, (y eso que no me sudan apenas  las manos) y  en poco tiempo, o sea que uso una pequeña toallita y unos bastoncillos para limpiarlas, lo que me  
resulta extraño es que enseguida ya se vuelve a quedar con huellinas..

En fin gracias ya me hice una lijera idea, la verdad desconocia estos protectores; a ver si los consigo!!

Un abrazo y gracias a todos de nuevo!!

y perdonad, las molestias, imagino que ya es algo básico y de conocimiento digital general!! ;-)

ripo:
No merece la pena poner nada. Ni mi D60 ni mi 1Ds, que llevan el mismo tipo de pantalla tienen rayas después de 3 años y pico de uso profesional y diario, así que yo pasaría del tema.

Félix:
Plásticos o no plásticos... la cuestión es que le tienes que dar a la cámara. ¡Que arda! Se tienen que empezar a ver tus fotos con la EOS. :wink:

Por cierto Pino. Solucionado y comprada la 350 en Gijón ( no fui  :wink: todo via telemática). Ya te mandaré algo por la otra vía  :wink:

Besos.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa