Hola Visitante

Autor Tema: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.  (Leído 19291 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« en: Junio 07, 2005, 22:41:04 »
Cuando voy a hacer una compra y siempre que hay un buen puñado de euros por medio, tiendo a dar los pasos uno a uno y soy bastante "pijotero".

Llevaba un mes detrás de una réflex que me gustase y, por el dinero que podía gastarme, elegí la EOS 350D.

Estuve mirando tanto en Donostia como la provincia de Gipuzkoa.

Me metí en Internet y vi muchos precios pero no me convencían porque los precios no eran ninguna ganga y luego, si se tiene algún problema... ¡quien sabe!

Varias personas me comentaron que mirase en Fotocentro de Gijón y me puse en contacto con nuestro caborian Jega (Jesús).

La respuesta fue muy rápida. La oferta también muy buena. :)

La tramitación la hemos hecho por medio de este foro . El pago ha sido sencillo. El envio ( por Seur) rapidísimo.

He desempaquetando todo y no falta nada.

¿Qué os puedo decir más? El precio considero que ha sido bueno y, sobre todo el trato y la profesionalidad, a pesar de ser todo via Internet, ha sido irreprochable.  :)  :)

Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2005, 22:57:23 »
Hola Felix.

Mi pedido no fue de tanta pasta como el tuyo, pero el trato y la diligencia sí ;)

Estos de FOTOCENTRO son muy Caborians.

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Precio?
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2005, 23:14:30 »
Hola Felix,
Puedes decirme que vale la 350d en Fotocentro. En la pag. web no tienen nada.

Salu2
jb

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Precio?
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2005, 00:32:48 »
Cita de: jotab
Hola Felix,
Puedes decirme que vale la 350d en Fotocentro. En la pag. web no tienen nada.

Salu2
jb


Me han ofertado la cámara más el 18-55 más el grip por 1050 €. Calcula que el grip cuesta en torno a los 140 €, por tanto el kit de cámara y objetivo 910 €. También tienes que darte cuenta que aquí todo el mundo estaba sin stock y el que tenía el kit te lo vendía a 995 €. Fotocentro me lo mando de un día para otro.  :)

Todos los precios con IVA incluido.

De todas formas te recomendaría que te pusiese en contacto con Jega    y él te informará mejor.

Saludos.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado coralito

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 983
  • cada vez mas tierno
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2005, 01:51:42 »
Esta tienda tiene web o email?
KM 5D kit del carrefour :) + minolta 35-105 f/3.5-4.5 + minolta 70-210 f/3.5-4.5 + 50mm f/1.7 + 28mm f/2.8 +dupli tamron 1.4X
Canon EOS 20d +lentes tamron
Canon powershot A80
SUZUKI BURGMAN 250 AN (rodada...)  :D

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2005, 02:28:43 »
Yo hace años que los conozco y he comprado y vendido material en fotocentro, siempre con un trato de primera y con una profesionalidad fuera de serie. Hace  tres días compre un objetivo Canon 70-200, llegué a última hora, les robé media hora de su tiempo de descanso, perdón , y me atendieron como si fuera primera hora. En fin en pocas tiendas, no solo de fotografía se encuentra uno tan agusto y tan bien atendido como en esta.

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2005, 09:18:37 »
Citar
Esta tienda tiene web o email?


Mandale un privado a Jega desde el foro, te contestará a la mayor brevedad  :wink:


Felix hermano, como digo en un post de los de arriba, fotocentro es la autentica caborian store y si alguien piensa que exagero es que no se ha pasado por alli y ha estado una hora viendo el ambientillo.

Son los mejores
 :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado Nel Gelpi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.834
    • http://www.josegelpi.com
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2005, 10:20:59 »
Todos los alagos que se diga de fotocentro y de la profesionalidad de los que allí trabajan , especialmente de Jega que es el que me soporta todas las semanas,  se quedan cortos.

No he visto tienda más profesional en la vida  :silba:  :silba:  :silba:
http://www.josegelpi.com

... cada vez con más dudas, más viejo, más sabio, más primo.  :)

Desconectado Basajaun

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 79
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2005, 10:24:27 »
No tengo el placer de conocer personalmente a Jega, tampoco he visitado la tienda (ganas no me faltan, aunque bien pensado...la tentación puede causar estragos en mi visa  :silba: ) lo que si puedo decir es que cuando llamas a un teléfono, pides información sobre un producto y te atiende un profesional que sabe de lo que habla y tan amablemente como si nos conocieramos personalmente...es una gozada, que decir si a eso le sumamos el buen hacer y rapidez de envio  :)

Para proximas compras, una tienda que tengo MUY en cuenta  :wink:

Desde aquí tambien agradecer, me consta...me consta..., el equipo que ceden para esas pruebas que tanto nos gustan  :wink:

Marcela

  • Visitante
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2005, 13:58:53 »
FELICIDADESS FELIXXXX!!!

bueno yo ya te lo comente..

sé que lo he comentado, alguna vez,  yo ya conocía Fotocentro antes de a vosotros, y desde, realmente, con la confianza o trato de cliente a cliente simpre fueron los mejores, y siempre los recomendé a fotocentro, a fotografos que venían de fuera de España, a hacer trabajos aqui, y siempre hubo una respuesta muy profesional por parte de la tienda,  dando además la casualidad de algunas personas eran franceses y éstos son un tanto exigentes ;-); yo voy para temas delicados, y en fin no voy más porque vivo en Avilés;

ando fatal de tiempo en éstas semanas, pero  iré cuando haga los primeros revelados digitales, .. y cualquier consulta o compra.. que por cierto,  nunca termino la primera tarjeta.. :o :o; en realidad desde que estoy en caborian algo ha cambiado, a mejor ;-),  pero si es cierto, que estando o no en caborian tendría claro donde ir, aún viviendo en BCN o Sevilla ;-)

Son muy profesionales, y la verdad, ya no es el trato que es un lujo, sino que saben y te ayudan y cualquier consulta técnica, total, que ni en Madrid, ni en otro lado me he encontrado yo esos niveles;

Amable se puede ser, pero profesional como en fotocentro, ya es otra cosa.. cuando se adaptan segun la compra a tus circustáncias y a tus necesidades; o te comentan esperate a comprar tal objetivo de momento.. cosas asi,  en muy, muy excasos sitios;

En fin Felix.. que nada me extraña, :).. y me alegro mucho, ahora que debes intentar venirte y hacernos una visita, e ir a ver a Jesús ;-) y Valdés, que son un encanto de personas y de los más atentos.. :)

No obstante gracias a Caborian, por recomendarlos!! :) y hace ECo de tal profesionalidad , ya quisiera yo que estuvieran en mis etapas o perídos de Madrid.. ;-)

Jotab, escribi a jega (Jesús).. o pasate por alli,  aunque te vayas al fin del mundo, será el mejor sitio  que puedas ir :)

Un abrazo para todos-as,  y Felix a disfrutarla :)
(yo hasta mediados de septiembre o por ahi, puf, ando muy pillada de tiempo para temas de mostrar  fotos por el forin... )

A Dabo no le falta razón... en lo que dice, :).. por cierto ya me he enrrollado. ais..!! sorry!! pero es soy pesáaa, es que cuando a veces viajo, y tengo que hacer revelados o ir a temas de fotos y tal. siempre me acuerdo de fotocentro.. y eso sin estar aún en caborian , que toavia no existia, o sea ahora más.. y eso que me he enrrollado, Sorry!!

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2005, 14:37:01 »
Pues al margen de lo dicho hasta ahora, solo puedo aportar un dato. Vivo en Mallorca y la mayor parte del material que tengo lo he comprado en Fotocentro (al otro lau del mapa). Por algo será  :wink:
He tenido alguna experiencia con alguna gran superficie de nombre sobradamente conocido y, la verdad, nunca más.
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2005, 21:51:35 »
Jo , menudo post que me encuentro aquí, menudo subidón que me dais.
Gracias a todos por vuestros comentaríos, os lo agradezco de corazón :wink:.
 Para nosotros es un motivo de orgullo el ver que nuestros clientes y amigos, estás satifechos con nuestro trabajo. Lo que me sorprende es que una forma de trabajo como la que nosotros hacemos, sea motivo de elogio,  porque consideramos que lo normal es hacerlo así.
 
  Y más teniendo en cuenta , que  aunque seamos un punto de venta de material fotográfico,, sentimos y compartimos, la misma pasión por la fotografía que vosotros, a los que consideramos un grupo de amigos :wink:, caborians ante todo :mrgreen:.

Desconectado Nel Gelpi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.834
    • http://www.josegelpi.com
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2005, 22:02:04 »
Cita de: Jega
teniendo en cuenta , que  aunque seamos un punto de venta de material fotográfico,, sentimos y compartimos, la misma pasión por la fotografía que vosotros, a los que consideramos un grupo de amigos :wink:, caborians ante todo :mrgreen:.



Esa es la clave Jesús.

Un abrazo
http://www.josegelpi.com

... cada vez con más dudas, más viejo, más sabio, más primo.  :)

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #13 en: Junio 09, 2005, 01:19:35 »
Todo mi material es de Fotocentro y sólo puedo decir que cada vez que voy estoy como en casa. Recomiendo que probeis a revelar tambien, es alucinante. Tu trabajo se plasma en el papel con tanta calidad que se ve mejor que en el monitor (y no unmonitor cualquiera) .

Un saludo :)  :)  :)
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2005, 11:54:37 »
Unas cuantas lineas de agradecimiento especial para Jega y el equipo d Fotocentro que, a parte d asesorarme, han cumplido a la perfección en el envío d material, factura a d compra, y espectativas de producto q yo esperaba, desde la mítica tienda Caborian directo hasta BCN CITY ya tengo mis nuevos juguetes jojojo 8)