MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
Félix:
Cuando voy a hacer una compra y siempre que hay un buen puñado de euros por medio, tiendo a dar los pasos uno a uno y soy bastante "pijotero".
Llevaba un mes detrás de una réflex que me gustase y, por el dinero que podía gastarme, elegí la EOS 350D.
Estuve mirando tanto en Donostia como la provincia de Gipuzkoa.
Me metí en Internet y vi muchos precios pero no me convencían porque los precios no eran ninguna ganga y luego, si se tiene algún problema... ¡quien sabe!
Varias personas me comentaron que mirase en Fotocentro de Gijón y me puse en contacto con nuestro caborian Jega (Jesús).
La respuesta fue muy rápida. La oferta también muy buena. :)
La tramitación la hemos hecho por medio de este foro . El pago ha sido sencillo. El envio ( por Seur) rapidísimo.
He desempaquetando todo y no falta nada.
¿Qué os puedo decir más? El precio considero que ha sido bueno y, sobre todo el trato y la profesionalidad, a pesar de ser todo via Internet, ha sido irreprochable. :) :)
Saludos. :)
Bosco:
Hola Felix.
Mi pedido no fue de tanta pasta como el tuyo, pero el trato y la diligencia sí ;)
Estos de FOTOCENTRO son muy Caborians.
jotab:
Hola Felix,
Puedes decirme que vale la 350d en Fotocentro. En la pag. web no tienen nada.
Salu2
jb
Félix:
--- Cita de: jotab ---Hola Felix,
Puedes decirme que vale la 350d en Fotocentro. En la pag. web no tienen nada.
Salu2
jb
--- Fin de la cita ---
Me han ofertado la cámara más el 18-55 más el grip por 1050 €. Calcula que el grip cuesta en torno a los 140 €, por tanto el kit de cámara y objetivo 910 €. También tienes que darte cuenta que aquí todo el mundo estaba sin stock y el que tenía el kit te lo vendía a 995 €. Fotocentro me lo mando de un día para otro. :)
Todos los precios con IVA incluido.
De todas formas te recomendaría que te pusiese en contacto con Jega y él te informará mejor.
Saludos. :)
coralito:
Esta tienda tiene web o email?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa