MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.

<< < (3/12) > >>

evivancos:
Pues al margen de lo dicho hasta ahora, solo puedo aportar un dato. Vivo en Mallorca y la mayor parte del material que tengo lo he comprado en Fotocentro (al otro lau del mapa). Por algo será  :wink:
He tenido alguna experiencia con alguna gran superficie de nombre sobradamente conocido y, la verdad, nunca más.

Jega:
Jo , menudo post que me encuentro aquí, menudo subidón que me dais.
Gracias a todos por vuestros comentaríos, os lo agradezco de corazón :wink:.
 Para nosotros es un motivo de orgullo el ver que nuestros clientes y amigos, estás satifechos con nuestro trabajo. Lo que me sorprende es que una forma de trabajo como la que nosotros hacemos, sea motivo de elogio,  porque consideramos que lo normal es hacerlo así.

Y más teniendo en cuenta , que  aunque seamos un punto de venta de material fotográfico,, sentimos y compartimos, la misma pasión por la fotografía que vosotros, a los que consideramos un grupo de amigos :wink:, caborians ante todo :mrgreen:.

Nel Gelpi:

--- Cita de: Jega ---teniendo en cuenta , que  aunque seamos un punto de venta de material fotográfico,, sentimos y compartimos, la misma pasión por la fotografía que vosotros, a los que consideramos un grupo de amigos :wink:, caborians ante todo :mrgreen:.
--- Fin de la cita ---

Esa es la clave Jesús.

Un abrazo

triplea:
Todo mi material es de Fotocentro y sólo puedo decir que cada vez que voy estoy como en casa. Recomiendo que probeis a revelar tambien, es alucinante. Tu trabajo se plasma en el papel con tanta calidad que se ve mejor que en el monitor (y no unmonitor cualquiera) .

Un saludo :)  :)  :)

LOBO:
Unas cuantas lineas de agradecimiento especial para Jega y el equipo d Fotocentro que, a parte d asesorarme, han cumplido a la perfección en el envío d material, factura a d compra, y espectativas de producto q yo esperaba, desde la mítica tienda Caborian directo hasta BCN CITY ya tengo mis nuevos juguetes jojojo 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa