MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.

<< < (4/12) > >>

jdomingo:
Estoy llamando toda la mañana y no cogen el teléfono (es fiesta hoy en Gijón??), le he mandado un privado a Jesús y un e-mail y no se nadaaaa.....

ripo:
Jesús está de vacaciones, supongo que venga esta semana, pero no se el día. Si están muy liados con gente en el mostrador y falta uno de ellos a veces no cogen el teléfono. Llama mejor entre las 4 y las 4 y media, que están mas tranquilos.

jdomingo:
Muchas gracias por responder Ripo, es para lo del 70-200 f4 L, que ya estoy con el mono y el viernes me dió Jesús un número de cuenta, pero LE FALTÓ UN NÚMERO!!!, y estoy desde anoche intentando hacerles la transf, pero no puedo...me imagino que aunque esté él de vacaciones, me mandarán la lente para antes del finde... pufff, es que cuando uno se decide ya por "el capricho", todo tiempo que pase es una eternidad..imagino que me entiendes  :wink:

Nocturno:
Añado poco a lo dicho sobre la atención y profesionalidad. Vale la pena destacar que no se ocupan de enchufarte el producto más caro, sino el que mejor responde a tus necesidades. Sigo alucinado con la calidad de un Cosina 100 macro construido en resistente plástico :o que me recomendó Jega por algo menos de 100 euros (véase lo que hace el objetivo en las primeras 28 fotos de http://www.noccom.com/modules/gallery/Estudio).

El último descubrimiento es la calidad de impresión que ofrecen. A instancias de TripleA le encargué a Fotocentro la impresión fotográfica de la exposición de toros, y el resultado fue muy, muy satisfactorio, como saben los que la vieron en vivo, y para remate a precio muy competitivo (forma elegante de decir "barato" :silba:).

Creo yo, pues.

Jega:

--- Cita de: ripo ---Jesús está de vacaciones, supongo que venga esta semana, pero no se el día. Si están muy liados con gente en el mostrador y falta uno de ellos a veces no cogen el teléfono. Llama mejor entre las 4 y las 4 y media, que están mas tranquilos.
--- Fin de la cita ---

No no, no estoy de vacaciones, que más quisiera yo :mrgreen:  :mrgreen:, pero bueno hemos tenido una mañana muy liada :)  :).

jdomingo, no te preocupes, que para el fin de semana lo tienes
   :), ya te he enviado por email los datos que necesitabas :wink:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa