Hola Visitante

Autor Tema: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.  (Leído 19293 veces)

Marcela

  • Visitante
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2005, 11:41:49 »
Cita de: rafa espada
Jesús, Valdés... podéis imprimiros esto e ir a por un aumento de sueldo!!! no????

:D :D :D :D :D


 :D  :wink:

Jega and Valdés, a ver si os hago una visita ésta semana; he de pillar un 300mm, y algunas cosillas más antes de irme;

¿y donde sino?.. forever fotocentro ;-)

sois lo maís!! me alegra que se reconozca tán ampliamente vuestra gran labor y profesionalidad!!

Saludines!! Nos vemos!!

Pino- Somaly!!

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2005, 21:01:14 »
Sinceramente, muchas gracias a todos, por vuestras afectuosas palabras.
 Un abrazo. :wink:  :).
Pd. Rafa ya lo estoy imprimiendo :mrgreen:... para llevarlo a enmarcar  :).

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2005, 11:59:49 »
Yo solo puedo decir que si hubiese que imprimir o escribir la cantidad de cosas que habeis hecho por nosotros, dia a dia, camara a camara, objetivo a objetivo...

Te quedas sin hojas :gtti:

Sois los mejores
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Marcela

  • Visitante
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2005, 13:01:23 »
Jega, creo que mañana iré a veros, ;-)
un abrazo!!

Desconectado FaLuKi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 408
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2005, 11:52:56 »
Vuelvo a escribir aqui para una vez mas... decir que estoy muy contento con el trabajo que hacen en Fotocentro.... es increible, tienen TODO lo que pidas, y al dia siguiente lo tienes perfectamente embalado y en perfecto estado...

Saludos!
Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW

Desconectado ZanZibar

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 305
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2005, 12:22:08 »
Pues yo voy a ser otro mas pal bote me da a mi, ademas va a ser la misma compra o muy similar :).

un saludo!

Desconectado BIBI

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #36 en: Julio 16, 2006, 21:38:54 »
Pues he de decir lo mismo. Hice un pedido de material de limpieza de sensores y un calibrador Spyder 2, que no tenían en existencias, pero en cuanto les llegó me lo enviaron por SEUR, una semana, y perfecto. La verdad estoy encantado con Jesús (Jega) por su amable trato.
Creo que tienen un cliente para mucho tiempo.
Os aseguro que merece la pena tratar con ellos.
Un saludo a Jega y el equipo de Fotocentro.

Desconectado roxu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 20
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #37 en: Julio 16, 2006, 21:50:42 »
Citar
¿Qué os puedo decir más? El precio considero que ha sido bueno y, sobre todo el trato y la profesionalidad, a pesar de ser todo via Internet, ha sido irreprochable.  Smile  Smile

Pues si pasas en persona, alucinas.

El trato es impecable, ya vayas a comprar un cristalín "L" o una torlinga de 4€ (que las hay  :)), te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad. Da gusto comentar sobre fotografía con ellos. Siempre te aconsejan de acuerdo a tus necesidades.

Da gusto.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #38 en: Julio 16, 2006, 22:02:48 »
Lo malo de pasar en persona es que sales con un par de cosas más de las que tenías pensadas... un rollo...

La última vez que iba de acompañando... pasé de entrar... justo saludar pero me fuí corriendo... ;)
rafa

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #39 en: Julio 16, 2006, 23:56:34 »
Lo malo de pasar en persona es que sales con un par de cosas más de las que tenías pensadas... un rollo...

La última vez que iba de acompañando... pasé de entrar... justo saludar pero me fuí corriendo... ;)

Doy fé de ello, si por la red son impresionantes en cuanto a trato y profesionalidad en directo ya es la bomba, como si los conocieras de toda la vida, todo amabilidad y simpatia.....y un peligro, seguro que sales con algo bajo el brazo :D

Buena gente de verdad, honrados y buenos vendedores, así se explica el exito que tienen :wink: Ha¡¡¡¡ y que tienen de todo, encontrar un portafiltro Cokin serie P con arandela de 77mm y un degradado neutro me era imposible encontrarlo por toda Valencia, y ellos lo tenían en el mostrador, ni que me estuvieran esperando :mrgreen:

Desconectado Regaliz Rojo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 33
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2006, 00:11:34 »
Pues al igual que Félix, yo solo puedo hablar bien de Fotocentro y de Jesús (Jega), cada vez les estoy comprando mas cosas, Jesús me asesora muy bien, son formales, rápidos y eficientes, para mi, un 10.  Gracias Jega.

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2006, 12:33:19 »
¡Tiene gracia!

Iba a buscar un post (por no abrir otro) para agradecer publicamente el trato de Fotocentro y me encuentro este renovado.

Bueno, me mandaron una tarjeta Sandisk Extreme III que se me jodió al tercer día (aora que ya me la han mandado, puedo reconocer que la lavé en la lavadora y la sequé en el microondas  :D) y me la han sustituido en 2 días...

¡muchas gracias!


Desconectado ratbike

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
    • Luis Diago
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2006, 12:46:18 »
Bueno, en mi caso conocí Fotocentro antes que este foro y debo reconocer que su trato siempre ha sido excelente.
Me siento muy afortunado al poder visitarles de vez en cuando, sobre todo teniendo en cuenta que vivo en Mallorca
Un saludo,
RaTBiKe  :gtti:

Desconectado Ot

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 173
  • Carpe Diem
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2006, 14:57:13 »
Tengo que decir que hace una semanina que me he comprao todo el equipazo en fotocentro y un trato de PM, tuve una buena parlotada con Jesús, que me aconsejó fenomenal . La única pega... que hay que hacer cola (y eso es buena señal eh!!!  :lol:  :lol: )

Jesús estoy encantao con la 30D, la slingshot, el flash, la tarjeta!!! con todo !!!  :mrgreen:  :mrgreen: ahora que dure y a sacarle partido  :evil:

Desconectado Surfergijon

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
  • Avatar By Mastintin
    • Mi pagina web propia
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2006, 15:32:34 »
Yo tambien estoy encantado con el trato de Jega, fui por recomendacion de un amigo y ahora estoy  enganchado (que peligro...) el trato es de lo mejor y por lo poco que yo entiendo me parecen super profesionales y que estan ahi para realmente aconsejarte en lo mejor para ti y no para venderte lo mas caro y cifrar....

Gracias Jega por el trato y los consejos.
pero como siga asi me voy a arruinar.
« Última modificación: Julio 18, 2006, 15:33:06 por Surfergijon »
Leica M6 TTL, Canon EOS 5D, Canon Powershot G9
Canon EF 17-40 f4L USM, Canon EF 24-70 f2.8L USM,Canon EF 85 f1.8 USM,
Canon EF 70-200 f2.8L USM, leica Summicron 50mm f2
Canon Speedlite 580EXII
iMac 20"