MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
ZanZibar:
Pues yo voy a ser otro mas pal bote me da a mi, ademas va a ser la misma compra o muy similar :).
un saludo!
BIBI:
Pues he de decir lo mismo. Hice un pedido de material de limpieza de sensores y un calibrador Spyder 2, que no tenían en existencias, pero en cuanto les llegó me lo enviaron por SEUR, una semana, y perfecto. La verdad estoy encantado con Jesús (Jega) por su amable trato.
Creo que tienen un cliente para mucho tiempo.
Os aseguro que merece la pena tratar con ellos.
Un saludo a Jega y el equipo de Fotocentro.
roxu:
--- Citar ---¿Qué os puedo decir más? El precio considero que ha sido bueno y, sobre todo el trato y la profesionalidad, a pesar de ser todo via Internet, ha sido irreprochable. Smile Smile
--- Fin de la cita ---
Pues si pasas en persona, alucinas.
El trato es impecable, ya vayas a comprar un cristalín "L" o una torlinga de 4€ (que las hay :)), te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad. Da gusto comentar sobre fotografía con ellos. Siempre te aconsejan de acuerdo a tus necesidades.
Da gusto.
raғa eѕpada:
Lo malo de pasar en persona es que sales con un par de cosas más de las que tenías pensadas... un rollo...
La última vez que iba de acompañando... pasé de entrar... justo saludar pero me fuí corriendo... ;)
Mr. Magoo:
--- Cita de: rafa espada en Julio 16, 2006, 22:02:48 ---Lo malo de pasar en persona es que sales con un par de cosas más de las que tenías pensadas... un rollo...
La última vez que iba de acompañando... pasé de entrar... justo saludar pero me fuí corriendo... ;)
--- Fin de la cita ---
Doy fé de ello, si por la red son impresionantes en cuanto a trato y profesionalidad en directo ya es la bomba, como si los conocieras de toda la vida, todo amabilidad y simpatia.....y un peligro, seguro que sales con algo bajo el brazo :D
Buena gente de verdad, honrados y buenos vendedores, así se explica el exito que tienen :wink: Ha¡¡¡¡ y que tienen de todo, encontrar un portafiltro Cokin serie P con arandela de 77mm y un degradado neutro me era imposible encontrarlo por toda Valencia, y ellos lo tenían en el mostrador, ni que me estuvieran esperando :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa