Hola Visitante

Autor Tema: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.  (Leído 19295 veces)

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2006, 15:35:00 »
Además llevan con muchísima dignidad el hecho de que nuestras parejas les odien :evil:

Desconectado Instantanea

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 77
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2006, 12:05:25 »
Como se nota que  :lol: os dan comision. :D

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #47 en: Julio 19, 2006, 17:41:29 »
Pues por mi experiencia, la sensación ha sido totalmente satisfactoria  :mrgreen:. Excelente trato y rapidez en el envío  :mrgreen:. Jega es un tipo de lo más enrollao  :mrgreen:. Vamos, que cuando tengo que comprar algo de materia, no me lo pienso.

Saludos.

P.D.: Jega, que ya sabes que tenemos pendiente el pago de algunas comisiones...  :silba: :silba: :silba:; uy, que estamos en público  :punky:  :D :D :D :D :D
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2006, 20:11:16 »
¡Hombre! Un post para hablar de Fotocentro!

Pues aportaré mi granito de arena, aquí viene mi ladrillo:   :silba:

Resulta que un servidor, no había comprado nada que no fuera en tienda física. Soy como un australopitecus del comercio. Pasta en mano y al tendero, feis tu feis.

Pero mira por donde, en todos los negocios de fotografía que he acudido, me han acabado decepcionando, (y soy difícil de decepcionar :antifaz: ) Hace unos días, en la última tienda que creo me faltaba por entrar de mi ciudad, pregunté si tenían algún producto para la limpieza del sensor, y la chica casi me mata a gritos diciéndome que estaba loco. Que una pera para aspirar el polvo y listos, que lo demás era una animalada y que ni se me ocurriera hacerlo nunca. 
Me largué de allí flipando en colores  :engranando:

El caso es que ya he hecho tres compras en Fotocentro y todo ha ido bien y rápido. Vamos, una gozada  :gtti:

Gracias, Jega  :lila:  Ahora soy más pobre, pero más feliz haciendo fotos  :wink:

PD: ¿Qué tal una franquicia de Fotocentro en Lleida? Si os hace falta alguien, ya me haré cargo yo  :mrgreen:


Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #49 en: Julio 19, 2006, 21:19:33 »
Anda!! que el que recuperó este post, ya tuvo que buscar en el cajon.  :) Y haber que haceis aquí, hablando de nosotros (muchas gracias) :lila: :lila:.

Venga!! a hacer fotos que muchos estais de vacaciones :mrgreen: :mrgreen:.

 La verdad es que gracias a Caborian hemos hecho un montón de amigos por toda España,  una vez más os agradezco mucho el cariño que siempre nos haceis llegar. :wink: Gracias a gente como vosotros, y a post como estos, hacen de nuestra ardua labor, (todo el dia rodeados de cámaras y accesorios de las mejores marcas, prueba esto, a ver que tal va aquello etc... :D :D) sea un poco más agradable :mrgreen: :mrgreen:.

 Un abrazo. 

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #50 en: Julio 19, 2006, 22:54:31 »
Enhorabuena y saludos al equipo de fotocentro por su buen hacer

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2006, 14:54:56 »
Otro que reafirma que si que cumple....

Mira que iba con prisas, no sabía si tendrian en existencias y las fechas se me echaban encima (tenía que estar para el lunes....), pero lo han hecho, ayer por la mañana pedí la LowePro Minitrekker AW (y el Handstrap E1 también), y hoy a las 10h ya estaba en casita.  Leches, eso es rapidez y seriedad  (La  :m: que hasta el lunes no me dejan tocarla, no se que me dicen que los regalos hay que esperar al día...)

Ah!! Por cierto, es el primer envio de SEUR que me lo entregan bien....  :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo.

Un saludo y gracias.
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #52 en: Julio 21, 2006, 22:40:53 »
Ah! se me olvidaba  :silba:

Yo antes, era un pobre hombre sin objetivos en la vida...

Ahora ya tengo un tele y un macro  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado ericdraven

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2006, 22:22:36 »
pues yo tambien he suido de viaje por gijon y pasé a conocerlos. Me llevé una mochila (la 200AW) a las espaldas. jeje. trato un 10. yo tambien la recomiendo  :)

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2006, 21:55:55 »
Ah! se me olvidaba  :silba:

Yo antes, era un pobre hombre sin objetivos en la vida...

Ahora ya tengo un tele y un macro  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahora eres un mas pobre hombre pero con objetivos

Desconectado MSonia

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.190
  • me parece que he visto un lindo gatito ...
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2006, 16:48:04 »
 :lol: La verdad es que son los mejores y se merecen un GRACIAS y unas palabritas de los que los conocemos. Cuando yo compré mi primera reflex no me dejaron tirar el dinero en una Canon cuando había una muy similar de Ricoh y que estaba a mitad de precio y sabiendo que yo no tenía (y sigo) sin tener ni idea de fotografía. Luego fuí comprando objetivos, trípode, duplicador..... y siempre te aconsejan lo mejor. En otras tiendas solo les interesaba venderte lo mas caro sin importarles si sabrías darle un buen uso y eso es MUY de agradecer. A principios de septiembre aparecí de nuevo por allí para comprarme otra reflex, esta vez digital y Jega me dijo que esperara 15 días. A la vuelta de las vacaciones me pasé por allí y bajo sus recomendaciones y sin mirar nada mas compré el "juguetito", mi CANON 400D. Ahora a ver cuando se recupera mi cartera para seguir pidiéndoles consejo sobre material y puedo hacerme con un objetivo.
Siempre dispuestos a aclararte dudas y a ayudarte en lo que puedan. Ellos me hablaron de esta web tan buena.
ENHORABUENA POR COMO SOIS Y POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS, SOIR LOS MEJORES.
"Siempre di lo que sientas y haz lo que piensas".
G. G. Márquez

Mucha M a las mentiras y los mentirosos.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FOTOCENTRO SÍ CUMPLE.
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2006, 20:38:50 »
 :lila: :lila: que soys todos una panda  :lila: :lila:

Y después decís de mí  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".