Hola Visitante

Autor Tema: CAMARAS REFLES NIKON O CANON  (Leído 7509 veces)

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
CAMARAS REFLES NIKON O CANON
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2004, 19:55:32 »
Cuales son tus necesidades?
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Unamuno

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 222
CAMARAS REFLES NIKON O CANON
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2004, 23:03:16 »
¿Pero acaso tiene Nikon alguna digital? .Conozco la gama extensa de camaras compactas y reflex de Canon. Tengo cuatro objetivos que me quedan de las reflex Nikon de rollito, pero os diré que ni por esos cuatro objetivos de Nikon cambio mi Canon 10D, desde que me recomendaron Canon he visto un nuevo mundo fotográfico, estos objetivos Nikon los tengo en una vitrina de recuerdo ya que por el momento actual no los puedo poner a ninguna Nikon actual ya que no justifican el producto que tienen con el resto de la competencia. (Un Nikonero desengañado)

Desconectado jgutial

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.171
CAMARAS REFLES NIKON O CANON
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2004, 23:11:21 »
Pues valla moral que me dais, tengo la nikon D-70 con el 17-70 DX, 70-300 ED, 28-80, compre recientemente el flash SB-600, asi que estoy  :(  :(  :( y jodido.
La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
http://www.flickr.com/photos/javier_gutierrez__jgutial/

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
CAMARAS REFLES NIKON O CANON
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2004, 23:34:49 »
No hay que exagerar. La Nikon D70 está muy bien, y si hubiese sido lanzada al mercado meses antes, mejor aún. EL problema es que cuando Nikon lanza la D70, Canon responde con la 20D. Cuando Nikon consigue igualar algunas prestaciones de la 1D con la D2H, Canon lanza la 1D Mk II. Y cuando Nikon anuncia para Enero del 2005 la D2X de la que nadie ha visto una foto de prueba, Canon responde entregando en Noviembre la 1Ds Mk II con 16.7 MP. No es que los modelos de Nikon sean malos, es que se lanzan al mercado (o no se lanzan sino que se anuncian) tarde, justo cuando su competencia directa está a punto de renovar sus modelos.
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado Pepe

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 41
CAMARAS REFLES NIKON O CANON
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2004, 01:06:50 »
Y de Fuji en ese sentido ni hablamos  :D