MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CAMARAS REFLES NIKON O CANON

<< < (2/4) > >>

Koldo:
Pues a pesar de que seguro que se ha hablado de este tema, no encuentro el post. Si hay alguien que se acuerde que coloque un enlace.

O si se quiere que se abra el debate  :wink:

oreιхa:
Eso es un tema que lleva a debates estériles como PC/Mac, CocaCola/Pepsi o cualquier otra dicotomía.

Antes de comprar analiza lo siguiente:

.-Precio de la cámara.
.-Precio de los objetivos y demás accesorios.
.-Calidad del servicio técnico

Luego selecciona los modelos que encajen en tu presupuesto y necesidades, pruébalos y quédate con el que más te guste.

Lo importante son las fotos.

Koldo:
Con dos webs, ni una palabra de más, ni un comentario innecesario... sólo lo justo.  :lol:  :wink: ¡Pero que cabprian que eres!  8)

Koldo

PD. Opino exactamente igual.

ryker:
Karbo diles algo!!!!!! :silba:  :silba:  :silba:

:evil:  :evil:

david:
En este momento creo que canon manda en el mercado y con razones suficientes, por lo menos en la gama alta.
Si nos vamos a una gama mas baja pues cada vez hay mas competencia. Por ejemplo la Nikon D70 es una gran cámara y si tienes ópticas nikon ni lo dudaría. Yo me compré una 300D (mi anterior cámara también era canon, una g3) porque empiezo de 0 en esto del reflex digital y creo que ahora mismo canon tiene mas posibilidades de expansión, además el entorno condiciona y hay mucho canonero a mi alrededor :wink:  :lol:. De todas formas lo malo del digital o bueno es que nunca se sabe quien va a estar ahí arriba. Mañana nikon descubre algo y da la vuelta a la tortilla, nunca se sabe. Lo que dice oreixa, ahora mismo, es lo mas práctico probar y comparar ;)  y fiarte de lo que ven tus ojos.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa