MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
interpolar x8
montesino:
Para impresiones muy grandes en ploter se suele usar 90 o 100 pp, o sea que igual no tiene que interpolar mucho.
Tarroser:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2011, 13:02:17 ---...y es de una pieza entera con lo que yo nada puedo hacer, sino aconsejar a la empresa impresora
--- Fin de la cita ---
Peaso impresora :o
A mi el problema se me hace grande :(
Jansbd:
--- Cita de: montesino en Agosto 27, 2011, 17:48:35 ---Para impresiones muy grandes en ploter se suele usar 90 o 100 pp, o sea que igual no tiene que interpolar mucho.
--- Fin de la cita ---
:punky: no lohe entendido ya que el tamaño ya lo tienen a 72ppp ocupando los 7mx0,6m, que ha de ampliarse en tamaño x8.
Mi pregunta tambien iba dirigida hacia que programa mejoraria la interpolacion de Ps.
montesino:
Ahora he leído el tamaño final de 50m. x 5m. :o (yo pensaba que el final era de 7m. x 60 cm.)
Creo que el tema lo podrías solucionar consultando con una empresa de gigantografía.
Jansbd:
--- Cita de: Tarroser en Agosto 27, 2011, 21:25:21 ---
--- Cita de: Jansbd en Agosto 27, 2011, 13:02:17 ---...y es de una pieza entera con lo que yo nada puedo hacer, sino aconsejar a la empresa impresora
--- Fin de la cita ---
Peaso impresora :o
A mi el problema se me hace grande :(
--- Fin de la cita ---
que no se te haga grande, y piensa en fotos de carnet que tengas que ampliar x8. ¿ Qué usarías para interpolar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa