MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La vida de las baterías ...

(1/5) > >>

Alf1992:
Tengo una Canon 20D, con su batería BP-511A, se supone que como toda batería tiene una vida limitada a un nº de cargas.

Si el indicador pone que está por la mitad la carga no puedo saber cuántos disparos voy a poder hacer. Por lo que suelo volver a cargar la batería.

Las medias cargas harán que esté desaprovechando la vida de la batería?

Muchas gracias.

david:
En teoría este tipo de baterias vienen preparadas para ser cargadas en cualquier momento. El número de cargas se entiende que son cargas completas. Si tu cargas la batería al 100% cuenta como una carga la tengas a a mitad o la tengas a medias.
Yo tengo dos baterías, de esa forma las voy intercambiando y siempre dejo que se agoten por completo.

Un saludo :)

evivancos:
Estás viviendo peligrosamente, cómprate otra batería, por Dios. No sabes la cara que se te queda cuando vas a hacer la foto de tu vida y se te agota la batería. No lo sé por experiencia propia ¿eh?  :lol:

Koldo:
Siempre... repito, siempre se tiene que llevar una batería de reserva. Es una de las mejores inversiones que haras en tu vida.

Koldo  :wink:

FaLuKi:
Las baterias de litio no tienen efecto memoria, y normalmente.... te suelen decir que no pasa nada por no dejarla agotar... o cargar entera....

Aunque yo si puedo... dejo que se agote por completo...

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa