Hola Visitante

Autor Tema: Efecto "extraño"  (Leído 2737 veces)

Desconectado alvarinho19

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Efecto "extraño"
« en: Septiembre 01, 2011, 18:54:43 »
Hola, ¿alguien de por aquí sabría decirme qué procesado lleva esta foto y cómo se podría imitar?



Gracias de antemano  :)

PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar  :mrgreen:

Saludos!!

Desconectado nuskas

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.588
    • flickr
Re: Efecto "extraño"
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 20:20:03 »
PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar  :mrgreen:

Cambia de amigos  :antifaz: :evil:

Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.

Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...

Saludos
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 20:22:55 por nuskas »

Desconectado alvarinho19

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Efecto "extraño"
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 21:11:50 »
PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar  :mrgreen:

Cambia de amigos  :antifaz: :evil:

Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.

Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...

Saludos

Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Efecto "extraño"
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 22:31:42 »
PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar  :mrgreen:

Cambia de amigos  :antifaz: :evil:

Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.

Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...

Saludos

Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..
Lo dicho... Cambia de amigos :mrgreen:
Ese procesado es una chapucilla.
Tiene pinta de ser un Surface Blur bastante mal hecho.
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Efecto "extraño"
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 22:43:22 »
Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..


  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 08:15:30 por evivancos »
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Efecto "extraño"
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 22:53:20 »
En LR pon el clarity a tope o si usas en PS duplica capa, filtra la capa superior con un filtro pasa alto y le pones la fusión a luz fuerte o luz intensa (vete probando)

Desconectado alvarinho19

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Efecto "extraño"
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2011, 19:41:53 »
Gracias a todos! Veré si puedo hacerlo  :lol: