MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Efecto "extraño"
alvarinho19:
Hola, ¿alguien de por aquí sabría decirme qué procesado lleva esta foto y cómo se podría imitar?
Gracias de antemano :)
PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar :mrgreen:
Saludos!!
nuskas:
--- Cita de: alvarinho19 en Septiembre 01, 2011, 18:54:43 ---PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Cambia de amigos :antifaz: :evil:
Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.
Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...
Saludos
alvarinho19:
--- Cita de: nuskas en Septiembre 01, 2011, 20:20:03 ---
--- Cita de: alvarinho19 en Septiembre 01, 2011, 18:54:43 ---PD: unos amigos me han preguntado por cómo se hace el efecto, no lo pregunto porque yo lo vaya a imitar :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Bueno, el efecto ese del pixelado se puede conseguir recortando la cara y disminuyendo la resolución lo necesario para que se pixele la imagen.
Es posible que haya algún plug-in o acción para esto (como se puede usar para difuminar los rostros e impedir su identificación), pero creo que básicamente funciona así...
Saludos
--- Fin de la cita ---
Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..
Abarai:
--- Cita de: alvarinho19 en Septiembre 01, 2011, 21:11:50 ---
--- Cita de: nuskas en Septiembre 01, 2011, 20:20:03 ---
--- Fin de la cita ---
Saludos
--- Fin de la cita ---
Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..
--- Fin de la cita ---
Lo dicho... Cambia de amigos :mrgreen:
Ese procesado es una chapucilla.
Tiene pinta de ser un Surface Blur bastante mal hecho.
evivancos:
--- Cita de: alvarinho19 en Septiembre 01, 2011, 21:11:50 ---Me refiero al efecto de la foto en sí, no al pixelado. El pixelado lo he hecho yo porque no quiero que se vean las caras ..
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa