MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Al importar desde ligthroom a PS

<< < (3/3)

Abarai:
Yo prefiero mantener separados los ajustes que se hacen en PS y en LR, y para ello siempre elijo la última opción, "editar original"; así siempre tengo un psd "virgen" y luego le aplico procesado en LR sobre la base que es ese PSD. Puedes hacer una prueba de este modo si te apetece, para descartar que en el proceso haya alguna cosa rara en el momento de incrustar los ajustes en el TIFF.
Si no, ahora mismo no caigo qué más puede ser.
¿Has hecho búsqueda en Google?

Toni Pawer´s:

--- Cita de: Abarai en Septiembre 22, 2011, 20:34:04 ---Yo prefiero mantener separados los ajustes que se hacen en PS y en LR, y para ello siempre elijo la última opción, "editar original"; así siempre tengo un psd "virgen" y luego le aplico procesado en LR sobre la base que es ese PSD. Puedes hacer una prueba de este modo si te apetece, para descartar que en el proceso haya alguna cosa rara en el momento de incrustar los ajustes en el TIFF.

--- Fin de la cita ---
Ok hare la prueba asi como dices a ver. Si en google busque y no encontre nada, quizas por que no sabia como buscar este fallo tambien. Gracias

raғa eѕpada:

--- Citar ---Yo prefiero mantener separados los ajustes que se hacen en PS y en LR
--- Fin de la cita ---

Sip sip, yo creo que es lo correcto para no volverse loco después con tantas versiones de fotos.

Toni Pawer´s:

--- Cita de: Abarai en Septiembre 22, 2011, 20:34:04 ---Yo prefiero mantener separados los ajustes que se hacen en PS y en LR, y para ello siempre elijo la última opción, "editar original"; así siempre tengo un psd "virgen" y luego le aplico procesado en LR sobre la base que es ese PSD. Puedes hacer una prueba de este modo si te apetece, para descartar que en el proceso haya alguna cosa rara en el momento de incrustar los ajustes en el TIFF.

--- Fin de la cita ---
:engranando: Si eligo la opcion de editar original me dice que los ajustes de ligthroom no estaran visibles en el fichero que me exporta a Ps

Abarai:

--- Cita de: Toni Pawer´s en Septiembre 24, 2011, 14:03:17 ---

--- Fin de la cita ---
:engranando: Si eligo la opcion de editar original me dice que los ajustes de ligthroom no estaran visibles en el fichero que me exporta a Ps

--- Fin de la cita ---
Por eso editas el original. Los ajustes de LR se quedan en LR.
Nota: si vas a editar el original es muy recomendable crear una copia virtual antes, porque según la forma de trabajar que tengas (sobre todo si tienes activada la escritura automática de los XMP) al volver de PS a LR te pisará los ajustes de LR que hayas hecho.
De este modo, si te anula los ajustes de LR puedes sincronizarlos desde la copia virtual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa