MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tarjeta memoria

<< < (2/3) > >>

josana:
Yo casi todas las que tengo son Transcend categoría 10 de 8 Gb y hasta ahora sin ningún problema. Buena velocidad de grabación incluso en ráfaga y ni una foto corrompida.

nachoowl:

--- Cita de: wiggin en Septiembre 18, 2011, 00:00:58 --- A mi me han fallado en muy poco tiempo dos Lexar  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

:potando: :potando: me.....ensusmuertos   a mi tambien me casco ayer una con 8gb de fotos   :punky: :punky:

y eso que es la Pro.......joer

Sandisk, me gusta mas si

saludos

Coltrane:
Lo de las 16 GB mejor que las de 8 GB es porque suelo hacer viajes largos (ahora me voy un mes a India) y necesito  mucha capacidad para almacenar todas las fotos (tengo un par de tarjetas de 8 GB y alguna de 4 GB).

La Sandisk de 16 GB está a 21,58 pero es clase 4 en vez de 10 que es la Transcend.

¿Elegirías la Sandisk por ser mejor marca, o mejor la Transcend por ser clase 10?

Gracias

Rupeltinsky:
Aquí las tienes a buen precio. He comprado y ningún problema.

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SDSDXP1-008G

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SDSDXP1-016G

Saludos.

dexerte:

--- Cita de: Coltrane en Septiembre 18, 2011, 18:43:04 ---Lo de las 16 GB mejor que las de 8 GB es porque suelo hacer viajes largos (ahora me voy un mes a India) y necesito  mucha capacidad para almacenar todas las fotos (tengo un par de tarjetas de 8 GB y alguna de 4 GB).

La Sandisk de 16 GB está a 21,58 pero es clase 4 en vez de 10 que es la Transcend.

¿Elegirías la Sandisk por ser mejor marca, o mejor la Transcend por ser clase 10?

Gracias

--- Fin de la cita ---

desde luego las sandisk las que menos se me han estropeado pero tambien caen, yo ahora estoi usando silicon power y tambien caen, como las kinston que tambien caen, a mi lo cierto que la garantia no me preocupa lo mas minimo lo que me jode esque me joda un reportaje irrepetible

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa