MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

se puede poner una mascara de capa a una mascara de capa

<< < (3/3)

montesino:

--- Cita de: Jansbd en Septiembre 20, 2011, 00:47:48 ---No obstante para el exclusivo trabajo vectorial hay otros programas más precisos que se comportan mejor al manipular y exportar.

--- Fin de la cita ---
Si, por supuesto, lo que pasa es que con las potencias actuales de los PC y Mac, Photoshop se ha convertido en una alternativa totalmente apta para el arte final en bastantes formatos de publicidad (pocas hojas, poco texto y donde se requiere mucha vistosidad) con lo cual las herramientas vectoriales del "bicho" se usan bastante.
Para otro tipo de trabajos Illustrator (ilustración vectorial) e InDesign (maquetación), por citar solo los programas de Adobe, son mucho más eficientes.

Aitor:

--- Cita de: Jansbd en Septiembre 20, 2011, 00:47:48 ---me parece recordar que el ps en sus comienzos les daba más importancia ya que se usaban como trazados para seleccionar ya que no existían los modos de selccción actuales más cómodos como el poligonal o magentico.

--- Fin de la cita ---

Yo sigo usando muchisimo los trazados para hacer selecciones precisas. Sera que soy ya muy viejo y con vicios adquiridos pero lo del lazo, por muy magnetico que sea no lo acabo de pillar.

mdaf:
Las pocas veces que he intentado hacer algo con la "pluma" casi me tiro de un puente, acaba desesperándome... :antifaz:
Normalmente utilizo el lazo magnético o el poligonal, claro que tampoco es que haga yo virguerías vamos... :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa