MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 350D y su grip o empuñadura.

(1/2) > >>

Félix:
Sigo en la espesura empollandome el manual de la 350 D.  :engranando:

Por ahora todo va bien, todavía no he podido salir a afotar ( ¡ay! el trabajo), pero esta tarde ¡fijo!

Os quería comentar a todos los que estéis interesados en comprarla que es una inversión muy acertada el comprar la empuñadura (o grip que se le dice).

Por tres razones, fundamentalmente:

1ª) Importante para los que tenemos "manitas de pianista" :mrgreen:.
Sin el grip, se maneja bien pero poniendoselo es la repera...  :)

2ª) Puedes ponerle dos baterias, lo que te aumenta la autonomía. Y si te quedas colgado alguna vez sin baterías, te viene con un porta pilas normales por si tienes mucha necesidad o urgencia.

3ª) Contiene los botones y "ruedecitas" necesarias para hacer fotos verticales.

Creo que merece la pena gastarse unos euros ( 140 aproximadamente) que, a la larga, van a merecer la pena.

Y ahora, esperando la hora de salida del curro para inagurar la cámara oficialmente en la calle afotando algún robado que otro.  :wink:

Saludos.  :)

jdomingo:

--- Citar ---Por ahora todo va bien, todavía no he podido salir a afotar ( ¡ay! el trabajo),
--- Fin de la cita ---

Pero tiiiooooo, ¿como puedes vivir dejándola en casa?...LLEVATELA AL CURRO.

Una preguntita: cuanto mide exactamente con el grip, quiero decir de alto, desde la base hasta la zapata del flash.

Ahhh, y enhorabuena por la máquina, a mi me tiene "quitao el sentío" (¿venía con el firm 1.0.2. o tienes que actualizarla?

Marcela:

--- Citar ---="Félix"]Sigo en la espesura empollandome el manual de la 350 D.  :engranando:
--- Fin de la cita ---

ahi ando yo a ratucos.. larrggooo ehhh!! ;-).. pero no dificil y asequible..:)

Lo de las manitas de pianista.. uis.. bueno yo las tengo talla  "mini".. pero el piano va como que tocar algo toco ;-).. a mi de moment me viene bién, pero si recomiendo la empuñadura, a los que teneís manitas algo mayores.. bueno a Felix ya se lo había comentado;

lo de las baterias, el tener dos, de repuesto, pués si necesario, yo en cuanto pueda me pillo una más; aunque no tenga la empuñadura, por aquello de no dejrame tiradilla en el mejor moments! ;-)

Por lo demás mecanismos y tal, totalmente de acuerdo con lo que comenta Felix, realmente es una buena cámara, y una buena inversión :)

FELIX, alá al toro.. :), y a vivirla, :)  y gracias por seguir comentando tus experiencias; yo ando regulin de tiempo, cachis; por lo que os haré esperar, hasta mediados de septiembre, aunque tenga fotinas;  o por ahí, para la llegada del otoño, y la caida de la hoja, entre ocres y tal,  me he vuelto mu exigente desde que la tengo..  espero como como dice una frase, "lo bueno se hace esperar"..

änimo, y la verdad es que ninguna duda con ella.. :)

que la disfruteís!! :)

Un abrazo!!

Félix:

--- Cita de: jdomingo ---
--- Citar ---Por ahora todo va bien, todavía no he podido salir a afotar ( ¡ay! el trabajo),
--- Fin de la cita ---

Pero tiiiooooo, ¿como puedes vivir dejándola en casa?...LLEVATELA AL CURRO.

Una preguntita: cuanto mide exactamente con el grip, quiero decir de alto, desde la base hasta la zapata del flash.

Ahhh, y enhorabuena por la máquina, a mi me tiene "quitao el sentío" (¿venía con el firm 1.0.2. o tienes que actualizarla?
--- Fin de la cita ---

Pues no me he puesto a medir eso. Esta tarde, cuando salga del curro, lo hago aunque, más o menos, serán unos 5 cm. más.
Ayer la "estrené" y, las sensaciones son muy buenas.  :)

Me ha venido con la 1.0.1. Hoy a la noche "upgrade" al canto. :wink:

Todavía me estoy pegando con los RAW pero, ¡todo llegará!

Saludos.  :)

Algeck:
Yo ando pensando en el grip. Realmente tiene que ir muy bien. Lo que pasa que tambien me quiero comprar un tele (quizas el Sigma 70-300 apo), y tambien un flash y tambien el 50 macro y....
Bueno que no se pordonde empezar y no me llega pa to :(
Que lo disfrutes ya nos contaras experencias de tu nueva adquisicion.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa