Hola Visitante

Autor Tema: Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?  (Leído 6741 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2011, 21:34:15 »
Sip, cuando he dicho que no tenías que depender de ACF me refería a que no tenías que depender de las constantes actualizaciones de este soft, que obligan a actualizar PS con el correspondienye dispendio.

Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2011, 05:26:09 »
Si, estás en lo cierto. Con el DNG Converter puedes convertir los RAW de tu cámara

Pero al hacerlo debes marcar como opción que el DNG resultante sea compatible con ACR 3.7, que es el último compatible con tu CS2. hay una persiana de opciones para eso

ok ya esta por fin pude instalar y convertir mis RAW a  DNG por cierto,ahora mi pregunta es ,es mejor editar un RAW o un DNG ? o es lo mismo? pro y contras?
gracias a todos por su ayuda,
saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2011, 16:57:52 »
Pues el DNG no es todo lo compatible que se puede esperar... resulta que los Raws de la Olympus al pasarlo a DNG no hace caso y los hace Lineales, y MacOS X no reconoce DNGs lineales.

Aunque esto sea algo muy específico y concreto... todavía no he encontrado ninguna ventaja para usar DNG salvo situaciones de compatibilidad con software viejo.
rafa

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2011, 17:22:16 »
Pues el DNG no es todo lo compatible que se puede esperar... resulta que los Raws de la Olympus al pasarlo a DNG no hace caso y los hace Lineales, y MacOS X no reconoce DNGs lineales.


y como se que mis DNG de mi GF1 no es lineal??

yo uso un MacOS X  y si los reconoce,

saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2011, 21:02:20 »
En la conversión de DNG converter hay una opción, el caso es que algunos Raws, aunque se diga que no se hagan lineales los hace lineales.

http://support.apple.com/kb/HT2709
rafa