MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Donde descargar CS5 gratis para mac y ACR ?
evivancos:
Sip, cuando he dicho que no tenías que depender de ACF me refería a que no tenías que depender de las constantes actualizaciones de este soft, que obligan a actualizar PS con el correspondienye dispendio.
Salud :wink:
Fardels:
--- Cita de: wiggin en Septiembre 25, 2011, 21:07:08 ---Si, estás en lo cierto. Con el DNG Converter puedes convertir los RAW de tu cámara
Pero al hacerlo debes marcar como opción que el DNG resultante sea compatible con ACR 3.7, que es el último compatible con tu CS2. hay una persiana de opciones para eso
--- Fin de la cita ---
ok ya esta por fin pude instalar y convertir mis RAW a DNG por cierto,ahora mi pregunta es ,es mejor editar un RAW o un DNG ? o es lo mismo? pro y contras?
gracias a todos por su ayuda,
saludos.
raғa eѕpada:
Pues el DNG no es todo lo compatible que se puede esperar... resulta que los Raws de la Olympus al pasarlo a DNG no hace caso y los hace Lineales, y MacOS X no reconoce DNGs lineales.
Aunque esto sea algo muy específico y concreto... todavía no he encontrado ninguna ventaja para usar DNG salvo situaciones de compatibilidad con software viejo.
Fardels:
--- Cita de: rafa espada en Septiembre 26, 2011, 16:57:52 ---Pues el DNG no es todo lo compatible que se puede esperar... resulta que los Raws de la Olympus al pasarlo a DNG no hace caso y los hace Lineales, y MacOS X no reconoce DNGs lineales.
--- Fin de la cita ---
y como se que mis DNG de mi GF1 no es lineal??
yo uso un MacOS X y si los reconoce,
saludos.
raғa eѕpada:
En la conversión de DNG converter hay una opción, el caso es que algunos Raws, aunque se diga que no se hagan lineales los hace lineales.
http://support.apple.com/kb/HT2709
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa