MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

75-300mm f/4-5.6 IS USM EF ..vs.. 70-200mm f/4L USM EF

<< < (4/5) > >>

apparck:
si porque aun no tendre pasta suficiente...jejeje

jdomingo:
CHAN CHA CHA CHANNNN!!!   YA LO TENGO EN CASA!!!!!

Perdón por tanta efusividad, pero es que toy muy contento y no me puedo controlar.

Gracias una vez más a todos por vuestros consejos y especialmente a Jesús (Jega) y Fotocentro por su atención y servicio.

P.S.: Voy a ponerme ahora mismo a rellenar "el cuponsito", pa que me mande Canon los 100 eypos ;)

Alcanor:
Ese  del japo comparao con el megateleobjetivo caborian del congreso no ye nada!  :lol:  :lol:

Felicidades x la compra :)

david:
Felicidades y a disfrutarlo  :D  :D

jdomingo:

--- Cita de: jdomingo ---
--- Cita de: apparck ---estoy casi casi para complar en blanquito, tras leer esto me quedan muy pocas dudas, bueno una, alguien tiene para mostrarme futbol tirado con ese objetivo??es para lo que lo pienso usar mayoritariamente.

Gracias
--- Fin de la cita ---

Dame hasta el sábado ¿te sirve fútbol infantil?  :wink:
--- Fin de la cita ---

Bueno, me he pasado esta tarde un ratito por el polideportivo, estaban entrenando, esta es desde la banda, a 131 mm, pero uuuufff, necesito consejos, sobre todo para el enfoque, tengo un montón, pero las de más movimiento, con el foco en los palos de la portería, en las vallas del fondo, en algún espectador ¿tengo que poner el "servo"?. He tirado a pulso.

350D + 70-200 f/4 L - 131  mm - Tv 1/250 - Av 4.0 - ISO 400

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa