MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Posterización RAW eos5DmarkII o situación de luces complicada

<< < (5/5)

Gus:

--- Cita de: mimadeo en Octubre 14, 2011, 09:48:33 ---Hola,
Si no te gusta la idea de añadir ruido al cielo  :potando:  otra opción sería jugar con los filtros de desenfoque de photoshop.

Hace unos días tuve unos problemas con "bandings" en los cielos por cagadas mías  :pakete: y lo que mejor me resultó para solucionarlo fué aplicar un desenfoque de forma al cielo (aunque el típico desenfoque gausiano también puede valer).

Por si te puede ayudar en algo...  :wink:

--- Fin de la cita ---

Si aplicas desenfoques seguirias teniendo bandings....y mas si usas el gausaino generador de bandings donde los haya  :engranando: y si no....imprimelas y veras.

:wink:

mimadeo:

--- Cita de: Gus en Octubre 14, 2011, 13:18:16 ---
--- Cita de: mimadeo en Octubre 14, 2011, 09:48:33 ---Hola,
Si no te gusta la idea de añadir ruido al cielo  :potando:  otra opción sería jugar con los filtros de desenfoque de photoshop.

Hace unos días tuve unos problemas con "bandings" en los cielos por cagadas mías  :pakete: y lo que mejor me resultó para solucionarlo fué aplicar un desenfoque de forma al cielo (aunque el típico desenfoque gausiano también puede valer).

Por si te puede ayudar en algo...  :wink:

--- Fin de la cita ---

Si aplicas desenfoques seguirias teniendo bandings....y mas si usas el gausaino generador de bandings donde los haya  :engranando: y si no....imprimelas y veras.

:wink:

--- Fin de la cita ---

¿Seguro?  :engranando:
A mi la teoría me dice que si tienes un cielo a bandas y le aplicas un desenfoque gausiano te quedará un cielo con transiciones más suaves.
No se... mi cielo más que bandas lo que tenía eran rayones  :pakete:  8) pero te aseguro que el método de desenfoque gaussiano me funcionó   :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa