MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Posterización RAW eos5DmarkII o situación de luces complicada
Gus:
--- Cita de: mimadeo en Octubre 14, 2011, 09:48:33 ---Hola,
Si no te gusta la idea de añadir ruido al cielo :potando: otra opción sería jugar con los filtros de desenfoque de photoshop.
Hace unos días tuve unos problemas con "bandings" en los cielos por cagadas mías :pakete: y lo que mejor me resultó para solucionarlo fué aplicar un desenfoque de forma al cielo (aunque el típico desenfoque gausiano también puede valer).
Por si te puede ayudar en algo... :wink:
--- Fin de la cita ---
Si aplicas desenfoques seguirias teniendo bandings....y mas si usas el gausaino generador de bandings donde los haya :engranando: y si no....imprimelas y veras.
:wink:
mimadeo:
--- Cita de: Gus en Octubre 14, 2011, 13:18:16 ---
--- Cita de: mimadeo en Octubre 14, 2011, 09:48:33 ---Hola,
Si no te gusta la idea de añadir ruido al cielo :potando: otra opción sería jugar con los filtros de desenfoque de photoshop.
Hace unos días tuve unos problemas con "bandings" en los cielos por cagadas mías :pakete: y lo que mejor me resultó para solucionarlo fué aplicar un desenfoque de forma al cielo (aunque el típico desenfoque gausiano también puede valer).
Por si te puede ayudar en algo... :wink:
--- Fin de la cita ---
Si aplicas desenfoques seguirias teniendo bandings....y mas si usas el gausaino generador de bandings donde los haya :engranando: y si no....imprimelas y veras.
:wink:
--- Fin de la cita ---
¿Seguro? :engranando:
A mi la teoría me dice que si tienes un cielo a bandas y le aplicas un desenfoque gausiano te quedará un cielo con transiciones más suaves.
No se... mi cielo más que bandas lo que tenía eran rayones :pakete: 8) pero te aseguro que el método de desenfoque gaussiano me funcionó :mrgreen:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa