Hola Visitante

Autor Tema: No puedo cambiar tamaño a las capas "inteligentes"  (Leído 1955 veces)

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
No puedo cambiar tamaño a las capas "inteligentes"
« en: Octubre 04, 2011, 12:49:48 »
El título lo refleja bien claro. No se que demonios me pasa, pero no puedo cambiar de tamaño a las capas convertidas en objetos inteligentes. Uso CS5 x64 sobre W7 Ultimate x64. Hasta la fecha no me había pasado, y lo mismo es alguna opción que he tocado sin querer por alguna puñetera combinación de teclas, pero la cosa es que selecciono el objeto inteligente, hago click en una esquinita para activar el cambio de tamaño, pulso ALT-SHIFT para no perder las proporciones, y nada de nada, al desplazar el selector "salta" y no hay cambio de tamaño. En cuanto rasterizo el objeto puedo cambiarlo sin problemas, pero claro, si lo tengo como objeto inteligente es, entre otras cosas, para poder modificar tamaños en el lienzo sin perder resolución.

¿Alguna idea?

Gracias ;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: No puedo cambiar tamaño a las capas "inteligentes"
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 10:15:44 »
Has probado tambien con el Control+T ??
Otra idea que se me ocurre es que restaures el espacio de trabajo, si te lo guardaste, eso suele dejar todos los parámetros como estaban.

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: No puedo cambiar tamaño a las capas "inteligentes"
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 10:28:11 »
Has probado tambien con el Control+T ??
Otra idea que se me ocurre es que restaures el espacio de trabajo, si te lo guardaste, eso suele dejar todos los parámetros como estaban.


Vaya, pues con CTRL-T me funciona, pero no lo entiendo, yo siempre he seleccionado la capa en cuestión (con "V"), con los controles en las esquinitas he vuelto a pulsar con el ratón en uno de ellos y podía cambiar el tamaño sin problemas... Acudiremos al CTRL-T, pero me da a mi que algún parámetro he cambiado sin querer. Lo de restaurar el espacio de trabajo no me sirvió :(

Gracias ;)

Edito: Es curioso, a partir del momento que he modificado el tamaño de una "capa inteligente" con CTRL-T, ya puedo volver a hacerlo en pasos posteriores como lo hacía normalmente, seleccionando sin más  :engranando: :engranando:
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 10:31:07 por obiw »

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900

Desconectado seone

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.128
  • Roberto Cobo Photography
    • Roberto Cobo Photography
Re: No puedo cambiar tamaño a las capas "inteligentes"
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 11:16:30 »
Has probado tambien con el Control+T ??
Otra idea que se me ocurre es que restaures el espacio de trabajo, si te lo guardaste, eso suele dejar todos los parámetros como estaban.


Vaya, pues con CTRL-T me funciona, pero no lo entiendo, yo siempre he seleccionado la capa en cuestión (con "V"), con los controles en las esquinitas he vuelto a pulsar con el ratón en uno de ellos y podía cambiar el tamaño sin problemas... Acudiremos al CTRL-T, pero me da a mi que algún parámetro he cambiado sin querer. Lo de restaurar el espacio de trabajo no me sirvió :(

Gracias ;)

Edito: Es curioso, a partir del momento que he modificado el tamaño de una "capa inteligente" con CTRL-T, ya puedo volver a hacerlo en pasos posteriores como lo hacía normalmente, seleccionando sin más  :engranando: :engranando:


Me alegro!!, los misteriosos misterios del misterioso software!! jaajja
A ver si es que tenías seleccionada solamente una mascara de capa o algo asi :engranando:
o que estuviera bloqueada la capa

« Última modificación: Octubre 05, 2011, 11:17:09 por seone »

Desconectado obiw

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.237
  • A quien teme preguntar, le avergüenza aprender.
    • Mi galería de fotos
Re: No puedo cambiar tamaño a las capas "inteligentes"
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 12:26:23 »
Me alegro!!, los misteriosos misterios del misterioso software!! jaajja
A ver si es que tenías seleccionada solamente una mascara de capa o algo asi :engranando:
o que estuviera bloqueada la capa

Que va  :engranando:, seleccionada la capa, y sin bloquear....

Ya me funciona con CTRL-T, pero terminaré averiguando por qué demonios me pasa, por mis .....  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;)

Nikon F100 - Nikon D700
Nikkor AF-50mm D F1.8 -Nikkor AF-S-70-200 F2.8 G VR - Nikkor AF-28-105 - Nikkor AF-S 24-70 2.8
Nikon SB-900