MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
Marcela:
Hola, una consulta, para mediados de julio espero comprar otra batería de repuesto..
y pensaba yo, si por lo que sea, que me vaya a algún
lugar que no haya electricidad, qué es muy probable..
¿si hay algún tipo de cargadores de batería, que tenga un
mecanismo de carga, no eléctrico, sino autonomo o por pilas??
uff.. me da que tal vez.. no, .. ¿...?
bueno pués eso..!!
gracias anticipadas!! :wink:
por cierto.. si es una burrada lo que consulto..
sorry, plis, soy una novatilla digital técnica ;-)
algaba:
Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink: :gtti:
Marcela:
--- Cita de: algaba ---Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink: :gtti:
--- Fin de la cita ---
ais, cielo, eso ya lo sabía, como los moviles.. pero soy de las que no tan automotorizada ;-)..
pero sí, es una opción..
¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..
Gracias guapo, y disfruta de la camarina :)
jdomingo:
--- Cita de: Marcela ---
pero sí, es una opción..
¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..
--- Fin de la cita ---
La semana pasada, en el LIDL, vendian EXACTAMENTE eso que buscas. Un chisme del tamaño aproximado de una caja de zapatos, que se cargaba previamente, bien en casa a 220 o en el coche. Luego, totalmente autonomo, llevaba dos zócalos de salida, uno para un enchufe normal de los de casa (y poner el cargador de tu 350d :wink: ) y el otro para clavijas de mechero de coche.
No recuerdo el precio, pero sobre los 100 euros
susito:
Para cargar las baterías necesitas electricidad... Te sirve un cargador de coche como te decían, si no tienes... otras opciones que se me ocurren:
-cargar las baterías en algún sitio con corriente (gasolinera, parking,...) o de una farola :P
- Cargarlas con un panel solar... ¿nadie anda con uno a cuestas no? :P
- Cargarlas con una dinamo, ya sea a pedales, manivela,... ¿demasiado esfuerzo, no? :P :P :P
... Lo mejor va a ser llevar unas baterías de repuesto... :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa