MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??

(1/2) > >>

Marcela:
Hola, una consulta, para mediados de julio espero comprar otra batería de repuesto..
y pensaba yo, si por lo que sea, que me vaya a algún
 lugar que no haya  electricidad, qué es muy probable..
¿si hay algún tipo de cargadores de batería, que tenga un
mecanismo de carga, no eléctrico, sino  autonomo o  por pilas??

uff.. me da que tal vez.. no, .. ¿...?

bueno pués eso..!!

gracias anticipadas!!  :wink:

por cierto.. si es una burrada lo que consulto..
sorry, plis, soy una novatilla digital técnica ;-)

algaba:
Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink:  :gtti:

Marcela:

--- Cita de: algaba ---Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink:  :gtti:
--- Fin de la cita ---

ais, cielo, eso ya lo sabía, como los moviles..  pero soy de las que no  tan automotorizada ;-)..

pero sí, es una opción..

¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..

Gracias guapo, y disfruta de la camarina :)

jdomingo:

--- Cita de: Marcela ---

pero sí, es una opción..

¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..
--- Fin de la cita ---

La semana pasada, en el LIDL, vendian EXACTAMENTE eso que buscas. Un chisme del tamaño aproximado de una caja de zapatos, que se cargaba previamente, bien en casa a 220 o en el coche. Luego, totalmente autonomo, llevaba dos zócalos de salida, uno para un enchufe normal de los de casa (y poner el cargador de tu 350d  :wink: ) y el otro para clavijas de mechero de coche.

No recuerdo el precio, pero sobre los 100 euros

susito:
Para cargar las baterías necesitas electricidad... Te sirve un cargador de coche como te decían, si no tienes... otras opciones que se me ocurren:

-cargar las baterías en algún sitio con corriente (gasolinera, parking,...) o de una farola  :P

- Cargarlas con un panel solar... ¿nadie anda con uno a cuestas no?  :P

- Cargarlas con una dinamo, ya sea a pedales, manivela,... ¿demasiado esfuerzo, no?  :P  :P  :P

... Lo mejor va a ser llevar unas baterías de repuesto...  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa