MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
manfrotto:
Esta es una opción...
http://www.energias-renovables.com/Tienda/listado.asp?SubApartado=Cargadores%20solares%20de%20bater%C3%ADas%20recargables,%20y%20otros&Cod=29
BOCHUN:
muy bueno ese link Manfroto. :punky: :punky: :punky:
Marcela:
Pufff.. que de cosas me encuentro :o :D
gracias por las posibles sujerencias.. ;-)
amos a ver:
Jdomingo, me da que esa opción ta bién, aunque es un pelin grande, e intuyo que pesa un ratuquin, para llevarla, aunque está bién saberla ;-)
Susito, bueno , no es que no tenga coche, por temas de salud, no puedo conducir; el caso es que muy probable iré a hacer reports, solá a alguna zona salvaje natural y demás, podrían acompañarme con coche y tal, pero bueno yo para temas de fotos, en algunos casos, perfiero estar a mí aire ;-), me centro más;
las dos primeras, jeje, como que las descartos, la de la manivela,
.. jaja :lol: :lol: me parto, vamos que la foto sería yo.. :lol:
Muy acertada la última, me da que va a ser de momento la más asequible, .. a éste paso..
Manfrotoooooo!! Juanillo, uis gracias por esa información, caray, peazo de datos; tengo que mirarla con más calma, parce muy interesante :) Mil y un gracias!! a ver si encuentro.. alguna "opcion" en ese link..
sino los hay.. ya tardan en inventarse.. :x
Saludos a todos, y gracitas grandes!! ;-) :)..
evivancos:
Baterías de recambio. Con dos o tres vas que ardes :wink:
Marcela:
--- Cita de: evivancos ---Baterías de recambio. Con dos o tres vas que ardes :wink:
--- Fin de la cita ---
¿que ardooo? :o.. con cerillas, ¿qué las cargo con cerillas? :o :o MK MK MK lo que acabas de decir
:lol: jeje.. uis nooo si tu ya te veo, con tal de echar fuego, jaja
ya miedo me das en temas de consultas técnicas.. :lol: ;-) , cómo se nota el verano jeje; :)
.. en fín aqui cerca ya tuvimos un incendio.. :( ais.....
pero yo no he sido, ehh??!! ;-)
bueno centremonos; sí, veo que va a ser me parece en su día la opción, creo, aunque lo de la carga de energía calorica, por medio de cerillas..uis
no sé.. mira tú, que a ver si estas descubriendo o imnovando los nuevos futuros cargadores.. del futuro :o.. cachis!! y los japoneses sin conocerte, ais..
¿para cuantos días, bueno horas, pueden llegar tres baterías?
Saludos energeticos ;-)..
por cierto a la selva tropical o africana de momento no va a ser de ésta... ;-)...será por andurriales selvaticos de Asturias, por un lado.. y además, hay lugares por donde no pueden ir coches.. ni ná..de ná, bueno nosotros sí.. :).. y otros animales :silba:.. y sino, decirme si voy a Smiedo a los lagos.. que hay sitios que no llega el coche, y valles, a patuca, (ésto para los de acá) en onde "chufo" yo el cargador.. ¿por la de la candela del campingsgas? .. por cierto, ¿cargadores de gas??.. perdonadme , ¿podria haber o es una burrada? bueno a los burrines dejemoslos, una "somalynada" ocurrente de las mías..
¿no hubo en algun tiempo, cargadores de gas? pués tenían que haberlo pensado :x hacerme a mi ésto, mucho movil foto y tal.. ais, y para lo serio, ná..
al final me veo llamando a los del National Geografhic..
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa