MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Al exportar desde lightroom sobreexpone

(1/4) > >>

Kofe:
Lo llevo viendo hace un tiempo y no se como arreglarlo.



En mi metodo de trabajo importo las fotos con lightroon y desde ahi o bien toco algo, o las edito en CS5. Cuando acabo la edicion en photoshop la cierro y me genera un *.tiff en lightroon.



Con ese tiff lo que hago es exportarlo en *.jpg, sRGB y si la subo a la web le digo que el tamaño maximo sea 800.



Bueno, pues el tiff tiene un histograma perfecto tanto en lightroon como en photoshop, pero cuando la exporto me sobreexpone la imagen y me quema las altas luces.



Podriais ayudarme en solucionarlo.

Saludos

Abarai:
Pues así de primeras ni idea :engranando:
¿Puedes poner algún ejemplo?

Kofe:
Esta tarde noche subo unas imagenes, seguro asi se entiende mejor
Saludos

raғa eѕpada:
la exportaciôn, cômo la haces? detalla ese paso un poco más sí puedes

Kofe:
Voy a subir imagenes desde que tengo el fichero en lightroon despues de editar en phtoshop, que es un fichero *.tif, los ajustes que le hago a lightroon para exportar y el resultado de la imagen exportada abierta con Photoshop, donde se aprecia como sobrexpone y quema, y quizá tambien los negros los haga mas negros, pero eso no estoy seguro.

Imagen en lightroom


Ajustes de exportacion


Imagen abierta con Photoshop


No se si lo he explicado bien, ya me direis

Algo mas grandes
http://imageshack.us/photo/my-images/84/histogramadespuesdeedit.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/847/imagenexportadayabierta.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/716/ajustesdeexportacion.jpg/
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa