Hola Visitante

Autor Tema: se puede poner una imagen a 900x600 con la accion caborian ?  (Leído 2920 veces)

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
hola a todos,
tengo esta duda ,veo que la accion solo pone a 706 px con todo y marco como maximo,pero yo quiero poner a 900px en horizontal pero nose como hacerlo,
hay alguna posibilidad?

tambien queria saber cual es la mejor configuracion segun sus experiencias, de luminancia,enfoque ,radio,humbral,dentro de la accion claro,
para fotos macros por ejm,

gracias de antemano,

saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: se puede poner una imagen a 900x600 con la accion caborian ?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2011, 12:10:27 »
editando la acción...

con una imagen abierta doble click en el paso de la acción que quieres modificar.
rafa

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: se puede poner una imagen a 900x600 con la accion caborian ?
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 03:36:02 »
editando la acción...

con una imagen abierta doble click en el paso de la acción que quieres modificar.

pero una vez pasado por el doble enfoque y eso o antes?
porque si le doy antes luego me lo vuelve a poner en 796px por defecto,
podrias explicarme mejor este paso que no lo entiendo bien,

gracias rafaespada,
saludos.

Desconectado @ngel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 309
    • @ngel Fotografía Digital
Re: se puede poner una imagen a 900x600 con la accion caborian ?
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2011, 17:22:40 »
pero una vez pasado por el doble enfoque y eso o antes?
porque si le doy antes luego me lo vuelve a poner en 796px por defecto,
podrias explicarme mejor este paso que no lo entiendo bien,

gracias rafaespada,
saludos.
Antes de aplicar la acción, dale a la flechita que tiene al lado del nombre y así despliegas todos sus pasos, veras que reduce 2 veces el tamaño, el primero a 1300 px y el segundo a 700 px el lado más largo (te hablo en la horizontal, aunque todo esto sirve para las dos), una vez tengas a la vista la segunda reducción, le das doble click donde pone 700px y cambias el valor por 900px, si lo haces así te lo dejará en 900px lado mayor, pero vamos que todo esto lo puedes editar en directo, al lado de cada paso hay dos checkbox una está con un signo de "visto" "seleccionada" , quiere decir que se va a ejecutar, y la otra verás que algunas tienen como un cuadradito con tres puntitos, quiere decir que te saldrá una ventanita para que puedas decidir que poner o que modificar, pues bien si clickas en esa checkbox (no se me ocurre otra forma de llamarla jeje) puedes hacer que cada paso te saque una ventana para que puedas modificar los valores, incluido el tamaño de las reducciones que por defecto no están seleccionadas para modificar, porque estarán muy optimizadas con esos valores por defecto.

Espero que se me haya entendido y que te sirva fardels.

Un saludo.

Desconectado Fardels

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.561
  • "La Vida es Sueño"
Re: se puede poner una imagen a 900x600 con la accion caborian ?
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 07:56:35 »
pero una vez pasado por el doble enfoque y eso o antes?
porque si le doy antes luego me lo vuelve a poner en 796px por defecto,
podrias explicarme mejor este paso que no lo entiendo bien,

gracias rafaespada,
saludos.
Antes de aplicar la acción, dale a la flechita que tiene al lado del nombre y así despliegas todos sus pasos, veras que reduce 2 veces el tamaño, el primero a 1300 px y el segundo a 700 px el lado más largo (te hablo en la horizontal, aunque todo esto sirve para las dos), una vez tengas a la vista la segunda reducción, le das doble click donde pone 700px y cambias el valor por 900px, si lo haces así te lo dejará en 900px lado mayor, pero vamos que todo esto lo puedes editar en directo, al lado de cada paso hay dos checkbox una está con un signo de "visto" "seleccionada" , quiere decir que se va a ejecutar, y la otra verás que algunas tienen como un cuadradito con tres puntitos, quiere decir que te saldrá una ventanita para que puedas decidir que poner o que modificar, pues bien si clickas en esa checkbox (no se me ocurre otra forma de llamarla jeje) puedes hacer que cada paso te saque una ventana para que puedas modificar los valores, incluido el tamaño de las reducciones que por defecto no están seleccionadas para modificar, porque estarán muy optimizadas con esos valores por defecto.

Espero que se me haya entendido y que te sirva fardels.

Un saludo.

muchas gracias angel t entendi perfectamente  :lila:,
saludos.