Hola Visitante

Autor Tema: Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??  (Leído 2191 veces)

Marcela

  • Visitante
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« en: Junio 10, 2005, 01:14:58 »
Hola, una consulta, para mediados de julio espero comprar otra batería de repuesto..
y pensaba yo, si por lo que sea, que me vaya a algún
 lugar que no haya  electricidad, qué es muy probable..
¿si hay algún tipo de cargadores de batería, que tenga un
mecanismo de carga, no eléctrico, sino  autonomo o  por pilas??

uff.. me da que tal vez.. no, .. ¿...?

bueno pués eso..!!

gracias anticipadas!!  :wink:

por cierto.. si es una burrada lo que consulto..
sorry, plis, soy una novatilla digital técnica ;-)

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2005, 01:22:10 »
Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink:  :gtti:

Marcela

  • Visitante
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2005, 01:36:09 »
Cita de: algaba
Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink:  :gtti:


ais, cielo, eso ya lo sabía, como los moviles..  pero soy de las que no  tan automotorizada ;-)..

pero sí, es una opción..

¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..

Gracias guapo, y disfruta de la camarina :)

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2005, 02:00:47 »
Cita de: Marcela


pero sí, es una opción..

¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..