Hola Visitante

Autor Tema: Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??  (Leído 2191 veces)

Marcela

  • Visitante
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« en: Junio 10, 2005, 01:14:58 »
Hola, una consulta, para mediados de julio espero comprar otra batería de repuesto..
y pensaba yo, si por lo que sea, que me vaya a algún
 lugar que no haya  electricidad, qué es muy probable..
¿si hay algún tipo de cargadores de batería, que tenga un
mecanismo de carga, no eléctrico, sino  autonomo o  por pilas??

uff.. me da que tal vez.. no, .. ¿...?

bueno pués eso..!!

gracias anticipadas!!  :wink:

por cierto.. si es una burrada lo que consulto..
sorry, plis, soy una novatilla digital técnica ;-)

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2005, 01:22:10 »
Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink:  :gtti:

Marcela

  • Visitante
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2005, 01:36:09 »
Cita de: algaba
Hay cargadores que se conectan al mechero del coche, por si te sirven :wink:  :gtti:


ais, cielo, eso ya lo sabía, como los moviles..  pero soy de las que no  tan automotorizada ;-)..

pero sí, es una opción..

¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..

Gracias guapo, y disfruta de la camarina :)

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2005, 02:00:47 »
Cita de: Marcela


pero sí, es una opción..

¿pero habra algun cargador independiente que se auto recargue sin depender de la electricidad?..


La semana pasada, en el LIDL, vendian EXACTAMENTE eso que buscas. Un chisme del tamaño aproximado de una caja de zapatos, que se cargaba previamente, bien en casa a 220 o en el coche. Luego, totalmente autonomo, llevaba dos zócalos de salida, uno para un enchufe normal de los de casa (y poner el cargador de tu 350d  :wink: ) y el otro para clavijas de mechero de coche.

No recuerdo el precio, pero sobre los 100 euros
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2005, 02:14:09 »
Para cargar las baterías necesitas electricidad... Te sirve un cargador de coche como te decían, si no tienes... otras opciones que se me ocurren:

-cargar las baterías en algún sitio con corriente (gasolinera, parking,...) o de una farola  :P

- Cargarlas con un panel solar... ¿nadie anda con uno a cuestas no?  :P

- Cargarlas con una dinamo, ya sea a pedales, manivela,... ¿demasiado esfuerzo, no?  :P  :P  :P

... Lo mejor va a ser llevar unas baterías de repuesto...  :lol:  :lol:  :lol:
SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado BOCHUN

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 482
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2005, 05:41:30 »
muy bueno ese link Manfroto. :punky:  :punky:  :punky:

Marcela

  • Visitante
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2005, 14:08:15 »
Pufff.. que de cosas me encuentro :o :D

gracias por las posibles sujerencias.. ;-)

amos a ver:

Jdomingo, me da que esa opción ta bién, aunque es un pelin grande, e intuyo que pesa un ratuquin, para llevarla, aunque está bién saberla ;-)

Susito, bueno , no es que no tenga coche, por temas de salud, no puedo conducir; el caso es que muy probable iré a hacer reports, solá a alguna zona salvaje natural  y demás, podrían acompañarme con coche y tal, pero bueno yo para temas de fotos, en algunos casos, perfiero estar a mí aire ;-), me centro más;

las dos primeras, jeje, como que las descartos, la de la manivela,
.. jaja :lol:  :lol: me parto, vamos que la foto sería yo.. :lol:

Muy acertada la última, me da que va a ser de momento la más asequible, .. a éste paso..

Manfrotoooooo!! Juanillo, uis gracias por esa información, caray, peazo de datos; tengo que mirarla con más calma, parce muy  interesante :) Mil y un gracias!! a ver si encuentro.. alguna "opcion" en ese link..

sino los hay.. ya tardan en inventarse.. :x

Saludos a todos, y gracitas grandes!! ;-) :)..

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2005, 14:59:12 »
Baterías de recambio. Con dos o tres vas que ardes  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Marcela

  • Visitante
Cargadores de baterías autonomos ¿¿ ... ??
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2005, 15:49:43 »
Cita de: evivancos
Baterías de recambio. Con dos o tres vas que ardes  :wink:


¿que ardooo? :o.. con cerillas, ¿qué las cargo con cerillas?   :o  :o  MK MK MK lo que acabas de decir

:lol: jeje.. uis nooo si tu ya te veo, con tal de echar fuego, jaja

ya miedo me das en temas de consultas técnicas.. :lol:  ;-) , cómo se nota el verano jeje; :)

.. en fín aqui cerca ya tuvimos un incendio.. :(  ais.....

pero yo no he sido, ehh??!! ;-)

bueno centremonos; sí, veo que va a ser me parece en su día la opción, creo, aunque lo de la carga de energía calorica, por medio de cerillas..uis

no sé.. mira tú, que a ver si estas descubriendo o imnovando los nuevos futuros cargadores.. del futuro :o.. cachis!! y los japoneses sin conocerte, ais..

¿para cuantos días, bueno horas, pueden llegar tres baterías?

Saludos energeticos ;-)..  

por cierto a la selva tropical o africana de momento no va a ser de ésta... ;-)...será por andurriales selvaticos de Asturias, por un lado.. y además, hay lugares por donde no pueden ir coches.. ni ná..de ná, bueno nosotros sí.. :).. y otros animales :silba:.. y sino, decirme si voy a Smiedo a los lagos.. que hay sitios que no llega el coche, y valles, a patuca,  (ésto para los de acá) en onde "chufo" yo el cargador..  ¿por la de la candela del campingsgas? .. por cierto, ¿cargadores de gas??.. perdonadme , ¿podria haber o es una burrada? bueno a los burrines dejemoslos, una "somalynada" ocurrente de las mías..
¿no hubo en algun tiempo, cargadores de gas? pués tenían que haberlo pensado  :x hacerme a mi ésto, mucho movil foto y tal.. ais, y para lo serio, ná..

al final me veo llamando a los del National Geografhic..