MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Paneos y otros en After Effects o Final Cut

<< < (5/8) > >>

McLaught:
En cuanto al parpadeo, flickeo o como se llama leete esto http://www.timelapses.es/blog/2009/07/parpadeos-flicker-en-los-timelapses-historia-y-tutorial/. Yo he probado varios (sobre todo para corregir los que he mostrado  :silba:) y los mejores resultados fueron con el "lento" Virtualdub +  Deflick

saludos

McLaught:
En realidad para timelapses utilizo mi "vieja" alpha 100 (10 mpx) por lo que parto de una foto algo más pequeña que la del ejemplo aunque sobradamente suficiente (es que me duele lastimar el obturador de la "nueva").

McLaught:

--- Cita de: Rampell en Noviembre 15, 2011, 17:25:34 ---Mismamente :wink:

--- Fin de la cita ---

:) :wink:

Chapi:

--- Cita de: Rampell en Noviembre 15, 2011, 16:09:41 ---Estaba hablando de FinalCut, no de AFterEffects  :engranando:

--- Fin de la cita ---

:pakete: Es que aún no sabes con quien te juegas los cuartos... :pakete:

Claro, yo leí "effects" y ¡hala! al After Effects, y luego está la tableta, claro... :D

En fin, que esta noche voy por ello.

A todo lo demás, muchas, muchas gracias  :gtti: y a la noche lo leo con calma y lo mismo mañana cae alguna otra preguntita... :silba:

Chapi:
Mc: Creo que tengo claro todo lo que cuentas (interesante el ejemplo de 1,19 al 1,30 de tu video para comprenderlo :gtti:) a excepeción de la aceleración del fotograma clave... :silba:

Haré también pruebas con lo del flickeo aunque cuesta creer que haga falta una mierdita de programa como el Virtual Dub con los "monstruos" de AE, FC, Premier, etc... :x pero es lo que hay...

Con el Virtual Dub, ¿qué haces, exportas primero las fotos a jpeg y las "pasas" por el VD y con ellas haces luego el video?

Más gracias. :gtti: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa