Hola Visitante

Autor Tema: Paneos y otros en After Effects o Final Cut  (Leído 12073 veces)

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2011, 11:12:15 »
Hola Chapi, yo utilizo este plugin para quitar el flickeo : http://www.granitebaysoftware.com/Products/ProductGBD.aspx

funciona bastante bien.

Gracias Javier. :)  ¿Dirías que funciona mejor que el Virtual Dub? Éste, cuando fuerzas un poco los parámetros, me da la sensación de que deja las fotos bastante flojas de contraste y vidilla en general, aunque me ha solucionado aceptablemente 4 ó 5 secuencias que tenía con mucho parpadeo.

En alguna secuencia que tenía hecha con prioridad a diafragma o velocidad, he llagado a ajustar individualmente cada foto... :silba: ¡Hasta en 450...!  :antifaz:


Gracias de nuevo. :gtti: :wink:

Desconectado javier guijarro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 157
    • www.javierguijarro.com
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2011, 11:48:31 »
el Vritual Dub, no lo he probado, tengo Mac. el flickeo es el caballo de batalla del Timelpase,, yo suelo utilizar filtros ND, para bajar la exposición, y de esta manera reducirlo.

saludos

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2011, 12:21:41 »
el Vritual Dub, no lo he probado, tengo Mac. el flickeo es el caballo de batalla del Timelpase,, yo suelo utilizar filtros ND, para bajar la exposición, y de esta manera reducirlo.


Eso me llamó la atención, que en las nocturnas o en las que forcé la exposición a 2 ó más segundos con un filtro o diafragmando, apenas hay flickeo.

Quiero probar algo que vi hace poco, que era, una vez puestos los parámetros a usar en la secuencia en manual, apretar a la vez el botón de previsualización y el de quitar el objetivo, dándole un leve giro a éste y de esa forma se bloqueaba el diafragma para que la siempre entrara la misma luz.

Ya veremos si rompo algo... :mrgreen: :silba:

Desconectado javier guijarro

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 157
    • www.javierguijarro.com
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2011, 13:28:12 »
con ese método la cámara  no diafragma en cada disparo, con lo cual evitas en cierto modo el flickeo, al girar la óptica los contracto de la cámara dejan de actuar, esto pasa con ópticas manuales y anillos adaptadores..

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2011, 13:45:05 »
¿Han andado por aquí? http://lrtimelapse.com/

Estoy rompiéndome el coco con esto ahora...  :(

Yo no, pero creo que koyote hizo algo con ello... a ver si se pasa y nos cuenta más, pero posteó esto que no se si tiene que ver...

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,122261.0.html



El enlace que puse yo, es un plugin muy simple, así que olvidaros de el , no puedes hacer ningun efecto, solo montar el video,  el que pone McLaught  tiene mejor pinta  :wink:  tengo bastantes fotos echas , pero no me he puesto a hacer el montaje, mi imac (3GB RAM) va muy lento para estas cosas  :antifaz: a ver si me pongo con algún programa, Cual me recomendáis? .


AIoooo

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2011, 18:20:53 »

 Cual me recomendáis? .



Yo hasta que aprendí 4 cosas de After Effects lo hacía todo con el Final Cut, que por lo que he visto es muy similar al Premier Pro pero solo para Mac. Diría que cualquiera de ellso valdría.

Nilo me habló como cosa sencilla del Quick Time, pero por una de esas cosas que solo sé hacer yo  :mrgreen: conseguí que mi Mac no me dejara ni actualizarlo, ni usarlo ni volver a instalarlo... :(

También Félix me habló de otro para Windows que instalé, pero en un formateo también me lo cargué  :pakete: y no recuerdo el nombre... :wink:

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2011, 12:22:23 »

 Cual me recomendáis? .



Yo hasta que aprendí 4 cosas de After Effects lo hacía todo con el Final Cut, que por lo que he visto es muy similar al Premier Pro pero solo para Mac. Diría que cualquiera de ellso valdría.

Nilo me habló como cosa sencilla del Quick Time, pero por una de esas cosas que solo sé hacer yo  :mrgreen: conseguí que mi Mac no me dejara ni actualizarlo, ni usarlo ni volver a instalarlo... :(

También Félix me habló de otro para Windows que instalé, pero en un formateo también me lo cargué  :pakete: y no recuerdo el nombre... :wink:

Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2011, 14:18:08 »
Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:
Yo a Chapi no le dejo ni el móvil  :mrgreen:

Desconectado koyote

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.989
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2011, 15:02:50 »
Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:
Yo a Chapi no le dejo ni el móvil  :mrgreen:

Una vez formateo a sus hijos y luego no le reconocían  :D

Desconectado Chapi

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.697
    • www.chapifoto.es
Re: Paneos y otros en After Effects o Final Cut
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2011, 16:14:57 »

Recuérdame que JAMÁS deje que toques ninguno de mis ordenadores o gadgets :pakete:

Puto  :evil:


Yo a Chapi no le dejo ni el móvil  :mrgreen:

Reputo  :evil: :evil:



Una vez formateo a sus hijos y luego no le reconocían  :D

Y tu vas a montar tus taimlapses con el plugin de la Señorita Pepis, requeteputo.  :evil: :evil: :evil:





Soy un self-made-man...  :P y eso es lo que os jode, so envidiosas...  :lol: