MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
24-105 F4 L error 01
Rupeltinsky:
Pues sí, me parece tremendo. :o
Por si acaso guarda la factura de reparación, si en un futuro Canon reconoce el error. Como paso con los espejos de la 5D te debería abonar la misma.
Sobre la garantía de reparación son 6 meses (180 días) igual en el SAT Oficial de Canon. Es el mínimo que marca la ley.
http://www.setelsa.es/servicio_tecnico.php
Saludos.
jmluna:
--- Cita de: Rupeltinsky en Diciembre 01, 2011, 13:08:39 ---Pues sí, me parece tremendo. :o
Por si acaso guarda la factura de reparación, si en un futuro Canon reconoce el error. Como paso con los espejos de la 5D te debería abonar la misma.
--- Fin de la cita ---
Hombre, ya por 100 lereles es que no les doy el gusto de reclamar ni de pedirselos si reconocieran el error, que no lo van a reconocer :silba:
A mi despues de esta experiencia me ha quedado claro que hacer cuando no tenga los objetivos en garantia (todos los mios ya no la tienen). Porque ademas Hector (el gerente de este SAT) me atendio de chapo y me dio una confianza y unas sensaciones estupendas.
Lo que si es cierto que sea Canon, Nikon o cualquier otra marca. Nos tienen pillados con el dinero que tenemos invertido en material y ellos lo saben asi que, ¡¡ Que mas les da!!!
Un saludo.
Goldenblatt:
--- Cita de: jmluna en Noviembre 30, 2011, 18:05:36 ---
Esta es mi experiencia con mi 24-105 fuera de garantia para quien pueda servirle. Los nombres de los talleres y demas si se pueden poner publicamente los publico y sino pues que me los pida el que los necesite por privado.
--- Fin de la cita ---
Por favor, podrias dar la información de ese taller y de lo que te costó?
Es una buena información para todos y para el taller (que se lo ha ganado)
p.d. mi 24-105 me dió el otro dia el error 01 esporádico por primera vez :antifaz:
jmluna:
--- Cita de: Goldenblatt en Diciembre 07, 2011, 08:53:20 ---
--- Cita de: jmluna en Noviembre 30, 2011, 18:05:36 ---
Esta es mi experiencia con mi 24-105 fuera de garantia para quien pueda servirle. Los nombres de los talleres y demas si se pueden poner publicamente los publico y sino pues que me los pida el que los necesite por privado.
--- Fin de la cita ---
Por favor, podrias dar la información de ese taller y de lo que te costó?
Es una buena información para todos y para el taller (que se lo ha ganado)
p.d. mi 24-105 me dió el otro dia el error 01 esporádico por primera vez :antifaz:
--- Fin de la cita ---
Asi empezo el mio :antifaz:
Como le dije a otro compi por privado, tengo que buscar la tarjeta del taller que no se donde la he puesto. Como se llegar hasta el taller :silba:
De todos modos a mi me lo recomendaron en Martin Iglesias. De hecho Carlos habla maravillas de este señor como tecnico y a mi no me defraudo.
Lo mas sencillo (que es lo que hice yo) es irte a la web de Martin Iglesias y en la opcion de contactar encuentras el telefono. Preguntas por Carlos y le comentas lo del objetivo, que el te da el telefono o la direccion del taller. Esta en un pasaje comercial a una manzana de Martin Iglesias.
El taller se llama STAF (Servicio Tecnico Andaluz de Fotografia) y el precio de mi arreglo fue en numeros redondos de 114.00 IVA incluido. No se si tu averia sera la misma o no, pero por esta Setelsa me pedia alrededor de 400 lereles.
Un saludo.
PD: si no se pueden poner nombres de comercios ruego que algun moderador me lo comunique para editar el mensaje o bien, que lo edite el.
jmluna:
Mira tu por donde, que mirando por la red he encontrado su web en construccion:
http://www.staf.es/
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa