Hola Visitante

Autor Tema: 24-105 F4 L error 01  (Leído 10310 veces)

Desconectado juanmanuel

• conejo
  • *
Re: 24-105 F4 L error 01
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2011, 11:20:27 »
Buenos días:

Yo tengo un amigo que tuvo el mismo problema lo llevó al sat de canon y le clavaron creo recordar 400 euros, era una tarifa plana, se lo devolvieron y al poco tiempo le volvió a dar el mismo problema lo tuvo que devolver se lo arreglaron y hasta ahora bien, pero se tiró casi un mes sin objetivo, es la repera.

Saludos.

Desconectado viledevil

• conejo
  • *
Re:24-105 F4 L error 01
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2012, 00:49:57 »
A mi me paso ese error por Abril de este año.

Al principio fue esporádico pero luego continuo.

Tambien es verdad que cuando es de la pieza del diafragma ( realmente es del cable), Si dispara a F:4, lo hace sin problema o otro diafragma falla. Y salta el Error 01

Pues bien, compré la pieza del diafragma por ebay, y lo cambié yo mismo.

Total 39€ gastos de envio incluidos de la pieza y unas horas de trabajo.

Y objetivo nuevo. Eso si visto como estaba el cable en la forma original de fábrica no me extraña que termine rompiendose.  Así que lo he apañado de otra forma y ya veremos si falla. Si ocurre otra vez lo mismo. Solo compro el cable por 6 € y lo vuelvo a soldar al diafragma y tan contento que me quedo.

Un saludote

Desconectado Jansbd

• Redactor
Re: 24-105 F4 L error 01
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2012, 10:49:42 »

El taller se llama STAF (Servicio Tecnico Andaluz de Fotografia) y el precio de mi arreglo fue en numeros redondos de 114.00 IVA incluido. No se si tu averia sera la misma o no, pero por esta Setelsa me pedia alrededor de 400 lereles.

Habrá que probarlo pues  :P

Desconectado Dr. Wiggin

• Moderador
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2012, 11:21:48 »
A mi me paso ese error por Abril de este año.

Al principio fue esporádico pero luego continuo.

Tambien es verdad que cuando es de la pieza del diafragma ( realmente es del cable), Si dispara a F:4, lo hace sin problema o otro diafragma falla. Y salta el Error 01

Pues bien, compré la pieza del diafragma por ebay, y lo cambié yo mismo.

Total 39€ gastos de envio incluidos de la pieza y unas horas de trabajo.

Y objetivo nuevo. Eso si visto como estaba el cable en la forma original de fábrica no me extraña que termine rompiendose.  Así que lo he apañado de otra forma y ya veremos si falla. Si ocurre otra vez lo mismo. Solo compro el cable por 6 € y lo vuelvo a soldar al diafragma y tan contento que me quedo.

Un saludote

bienvenido viledevil. vamos a dejar por válida tu respuesta porque es interesante a pesar del tiempo que ha pasado

en cualquier caso, y como cuestión general, antes de contestar un tema echa un ojo a la fecha, la respuesta anterior es de hace casi un año

eso hace que la dinámica del foro no vaya bien porque los temas más recientes van bajando
i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame

Desconectado MrTeck

• cabor
  • **
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2012, 11:35:11 »
A mi me soplaron 244 € en un SAT de Elche.....

http://www.staf.es/
Juer, que mal nombre se queda en conjunto......  :lol:

Ciertamente a la proxima (porque es un error recurrente) me compro el cable por interner y hago una sangria con el objetivo. A lo sumo se me puede quedar un bonito pisapapeles.