Hola Visitante

Autor Tema: 24-105 F4 L error 01  (Leído 15740 veces)

Desconectado juanmanuel

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 24
Re: 24-105 F4 L error 01
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2011, 11:20:27 »
Buenos días:

Yo tengo un amigo que tuvo el mismo problema lo llevó al sat de canon y le clavaron creo recordar 400 euros, era una tarifa plana, se lo devolvieron y al poco tiempo le volvió a dar el mismo problema lo tuvo que devolver se lo arreglaron y hasta ahora bien, pero se tiró casi un mes sin objetivo, es la repera.

Saludos.

Desconectado viledevil

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re:24-105 F4 L error 01
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2012, 00:49:57 »
A mi me paso ese error por Abril de este año.

Al principio fue esporádico pero luego continuo.

Tambien es verdad que cuando es de la pieza del diafragma ( realmente es del cable), Si dispara a F:4, lo hace sin problema o otro diafragma falla. Y salta el Error 01

Pues bien, compré la pieza del diafragma por ebay, y lo cambié yo mismo.

Total 39€ gastos de envio incluidos de la pieza y unas horas de trabajo.

Y objetivo nuevo. Eso si visto como estaba el cable en la forma original de fábrica no me extraña que termine rompiendose.  Así que lo he apañado de otra forma y ya veremos si falla. Si ocurre otra vez lo mismo. Solo compro el cable por 6 € y lo vuelvo a soldar al diafragma y tan contento que me quedo.

Un saludote

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: 24-105 F4 L error 01
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2012, 10:49:42 »

El taller se llama STAF (Servicio Tecnico Andaluz de Fotografia) y el precio de mi arreglo fue en numeros redondos de 114.00 IVA incluido. No se si tu averia sera la misma o no, pero por esta Setelsa me pedia alrededor de 400 lereles.

Habrá que probarlo pues  :P

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re:24-105 F4 L error 01
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2012, 11:21:48 »
A mi me paso ese error por Abril de este año.

Al principio fue esporádico pero luego continuo.

Tambien es verdad que cuando es de la pieza del diafragma ( realmente es del cable), Si dispara a F:4, lo hace sin problema o otro diafragma falla. Y salta el Error 01

Pues bien, compré la pieza del diafragma por ebay, y lo cambié yo mismo.

Total 39€ gastos de envio incluidos de la pieza y unas horas de trabajo.

Y objetivo nuevo. Eso si visto como estaba el cable en la forma original de fábrica no me extraña que termine rompiendose.  Así que lo he apañado de otra forma y ya veremos si falla. Si ocurre otra vez lo mismo. Solo compro el cable por 6 € y lo vuelvo a soldar al diafragma y tan contento que me quedo.

Un saludote

bienvenido viledevil. vamos a dejar por válida tu respuesta porque es interesante a pesar del tiempo que ha pasado

en cualquier caso, y como cuestión general, antes de contestar un tema echa un ojo a la fecha, la respuesta anterior es de hace casi un año

eso hace que la dinámica del foro no vaya bien porque los temas más recientes van bajando
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado MrTeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 293
  • Nota mental: Poner aqui pensamiento profundo
    • www.albertotormo.com
Re:24-105 F4 L error 01
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2012, 11:35:11 »
A mi me soplaron 244 € en un SAT de Elche.....

http://www.staf.es/
Juer, que mal nombre se queda en conjunto......  :lol:

Ciertamente a la proxima (porque es un error recurrente) me compro el cable por interner y hago una sangria con el objetivo. A lo sumo se me puede quedar un bonito pisapapeles.