MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Camera Control Pro y carga de batería

<< < (2/3) > >>

Tarroser:
Patricio, supongo que el consumo de energía no es sólo en el momento de hacer la foto, si no el tiempo que está el sensor captando y enviando esos datos a través del USB.
Igual no serían cinco minutos para esas cuarenta fotos seguidas. Hace falta saber cuánto tiempo estuviste en esa sesión.
Encontrarás también un adaptador para conectar la cámara a la corriente, lo digo por si necesitas hacer fotos de esta manera  habitualmente.

Patricio Calut:

--- Cita de: Tarroser en Octubre 27, 2011, 14:12:44 ---Patricio, supongo que el consumo de energía no es sólo en el momento de hacer la foto, si no el tiempo que está el sensor captando y enviando esos datos a través del USB.
Igual no serían cinco minutos para esas cuarenta fotos seguidas. Hace falta saber cuánto tiempo estuviste en esa sesión.
Encontrarás también un adaptador para conectar la cámara a la corriente, lo digo por si necesitas hacer fotos de esta manera  habitualmente.

--- Fin de la cita ---

Si, se que existe este adaptador pero... cargar la cámara con ese cable.... En fin, estoy evaluando a modo Trial el Control Pro, en este caso lo usé para unas reproducciones de cuadros por lo que no me molestaría tener un cable enchufado a la cámara pero mi intención básica era cuando hago retatos, hacer una toma con el Live View y comprobar en el ordenador que todo estuviera bien pero, me parece que para esto se está tornando algo engorroso.... casi más practico resulta "bajarla" y comprobar.... Gracias!

Emilio:
Patricio, a mi tambien me ha ocurrido esto, no se el motivo exacto pero efectivamente ocurre, yo diria que el consumo es de por lo menos 5 veces mas que con el uso normal.

Saludos

kein:
las camaras en modo live view se deboran la bateria y ya si encima la tienes conectada a un ordenador para transferencia de datos y control de la camara mediante el puerto USB o HDMI pues ni te cuento ... te come la bateria y la moral 8)

rv:
Es normal el consumo muy alto de batería con la cámara conectada via USB al ordenador con CCP, siempre llevo tres baterías cargadas en una sesión de 6-8 horas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa