MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Horquillado en D300

(1/2) > >>

Patricio Calut:
Siiiiiiii, me leí el manual, tanto en castellano como en inglés y, si bien se como programar el horquillado, no me quedan claras dos cosas: Si el horquillado lo hace siempre variando la velocidad (es lo que me interesa) o tiene la posibilidad de variar el f (y lo pregunto para no cometer el error) sin embargo, la pregunta fundamental es ¿cómo? selecciono el paso EV, esto no me queda claro.... si alguno puede develarme el misterio, agradecido....

Jansbd:
En "horquillado manual" puedes elegir flash/ abertura, y se variará la apertura sin modificar la velocidad, y auqnue no uses el flash.

PD y los pasos EV que quieres modificar, apretando BKT manejando la ruedita delantera, y la rueda trasera para activar o desactivar el horquillado.

Patricio Calut:
 :gtti: :gtti: :gtti: Gracias!

Jansbd:
que si bien se me ocurre la útilidad de usarla con ópticas de élite y no estar seguro de la profundidad de campo, no me imagino alguna otra situación  :P

Patricio Calut:
A mi tampoco, mi interés estribaba en horquillar variando la velocidad, no el f... A menudo (cuando hago paisajes o urbanas) hago 3 tomas y, si bien no hago HDR´s, si me ocurre de mezclar partes de una u otra si no me alcanza revelando como objeto inteligente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa