MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Decarga de la tarjeta de una Lumix LX3
anfluque:
Hola, buenas tardes:
Como yo sé que aquí hay mucha sabiduría concentrada os quisiera preguntar una cosita que posiblemente sea fácil de resolver excepto para un :pakete: como yo.
La cuestión es que cuando saco la tarjeta llena de :mmm: de la cámara y la pongo en el adaptador correspondiente que conecto vía USB al ordenador.... no pasa absolutamente nada, no hay conexión, el ordenador no se entera de que le he puesto algo. Esto me pasa con dos adaptadores diferentes.
Sin embargo si conecto directamente la cámara entonces sí la reconoce y puedo efectuar la descarga con normalidad.
Aclaro que los adaptadores funcionan perfectamente con la tarjeta de mi reflex.
Muchas gracias por adelantado :gtti: :lila: :gtti: y un saludo
evivancos:
--- Cita de: anfluque en Noviembre 04, 2011, 18:28:06 ---Aclaro que los adaptadores funcionan perfectamente con la tarjeta de mi reflex.
--- Fin de la cita ---
Importante aclaración :o :o :o
Una cosa, cuando hablas de adaptadores ¿a qué te refieres? :?
anfluque:
--- Cita de: evivancos en Noviembre 04, 2011, 19:37:42 ---
--- Cita de: anfluque en Noviembre 04, 2011, 18:28:06 ---Aclaro que los adaptadores funcionan perfectamente con la tarjeta de mi reflex.
--- Fin de la cita ---
Importante aclaración :o :o :o
Una cosa, cuando hablas de adaptadores ¿a qué te refieres? :?
--- Fin de la cita ---
Evi, me refiero al aparatito con varias ranuras, una para cada tipo de tarjeta, que se conecta al ordenador mediante USB. No sé si se llama adaptador, a lo mejor son lectores de tarjetas 8) :pakete:
kein:
A mi me paso lo mismo hace mucho ya con una tarjeta SD de la D50, no me la leia ni a tiros, sin embargo otras SD si que me las reconocia a la primera y las CF de la D700 sin problema tambien. Al igual que a ti me la leia desde la camara sin problemas, pero en el lector de tarjetas (lo que tu llamas adaptador :mrgreen:) nada. Viendo que las demas tarjetas si me las leia mi conclusion fue que esa tarjeta andaba medio cascada asi que antes de tener que llorar por la perdida de las fotos me desihice de la tarjeta y punto :wink:
Placido:
Pudiera ser que hay mucha diferencia de edad entre el lector (por viejo), y la tarjeta (por joven), con tantos apellidos HC XC.... yo ya he tenido que tirar alguno de los primeros que compré, y precisamente era con una tarjeta SD con la que no se entendia.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa