Hola Visitante

Autor Tema: flash externo en sony nex  (Leído 3713 veces)

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
flash externo en sony nex
« en: Noviembre 05, 2011, 19:40:56 »
Alguien sabe si a la Nex 5 o 5N se le puede endiñar un pocket wizard o similares? Vamos que querría utilizarla con flashes externos y no sé si se puede,a la 7 sí pero no llega hasta marzo me temo Saludos
 :)

Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2011, 12:34:09 »
Yo creo que la única opción con una NEX que no sea la 7 es usar el flash que traen y células esclavas

Me parece lamentable que no hagan un adaptador del conector que traen a zapata normal
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 18:29:19 »
Me parece lamentable que no hagan un adaptador del conector que traen a zapata normal
Me uno  :( :(
 :)
Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 09:49:42 »
Me parece lamentable que no hagan un adaptador del conector que traen a zapata normal
Me uno  :( :(
 :)

además de lamentable es estúpido, porque seguro que es muy sencillo y seguro que se vendería bien. de hecho hace tiempo que tienen un adaptador de la zapata rara de sus SLR, heredada de Minolta a una zapata normal
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 21:39:41 »
Quizá fuji nos ayude a resolver el dilema...
 :)
Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2011, 09:08:51 »
Me parece lamentable que no hagan un adaptador del conector que traen a zapata normal
Me uno  :( :(
 :)

además de lamentable es estúpido, porque seguro que es muy sencillo y seguro que se vendería bien. de hecho hace tiempo que tienen un adaptador de la zapata rara de sus SLR, heredada de Minolta a una zapata normal

En mi caso que tengo Sony, y el adaptador a zapata universal yo lo tengo de la etapa de Minolta y funciona perfectamente, pero de las Nex yo creo que si saldra, si no ha salido ya, y si aun no está, no tardará mucho. A ver si me entero pues voy a pillar la Nex c3 y el adaptador para las lentes Sony con SSM y para poder usar el voight en ella.
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 09:10:19 por Gus »

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 10:00:44 »
de las Nex yo creo que si saldra, si no ha salido ya, y si aun no está, no tardará mucho

ya están tardando  :antifaz: y no, de momento no lo hay. lo mismo hacen un adaptador a la zapata Minolta  :x
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Gus

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 16.429
    • www.gusfoto.com
Re: flash externo en sony nex
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 10:13:18 »
de las Nex yo creo que si saldra, si no ha salido ya, y si aun no está, no tardará mucho

ya están tardando  :antifaz: y no, de momento no lo hay. lo mismo hacen un adaptador a la zapata Minolta  :x

Pues cachisss; hace mu poco estuve con Javier Agueda que ahora está en Sony, antes al parecer en Canon y si la preguntica me pilla antes se lo consultaba. Vino a una kdd que hicimos en Navarra con un pedazo de supermaleton lleno de novedades, con todos los modelos de Nex, con la A77 y de todo tipo de cachibaches. A ver si le puedo trasladar la consulta.

Que por cierto me dio recuerdos para Dabo, Rafa Espada y toda la peña caborian.   :wink: