MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flares en nikkor 35mm 1.8 G

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
es muy nuevo? míralo al trasluz a ver si tiene polvo dentro. los objetivos baratos no están sellados y entra polvo

alvaro214:
No tiene ni 2 meses, y está perfecto de limpieza y al trasluz no se aprecian motas de polvo ni suciedad aparentes.

Fact:
En el 17-40 de Canon es algo natural :-D, cuando trabajas en interiores y hay lámparas, aparecen los ovnis a menudo.

Jansbd:
BAstante normal si no aislas de las luces que estan dentro de cuadro o inciden en la misma, que hasta las ópticas buena, aunque menos, sufren con los flares.
A mi modo de entender estos flares son de luces dentro de encuadre, y no se puede hacer nada, sino dar una pedrada a la bombilla que la provoca.

Aitor:
 :m:
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 09, 2011, 19:30:22 ---BAstante normal si no aislas de las luces que estan dentro de cuadro o inciden en la misma, que hasta las ópticas buena, aunque menos, sufren con los flares.
A mi modo de entender estos flares son de luces dentro de encuadre, y no se puede hacer nada, sino dar una pedrada a la bombilla que la provoca.

--- Fin de la cita ---

ademas, entre los arboles la luz pasa de forma rara. Me ha pasado hace poco algo similar con una farola detras de un arbol. A saber porque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa