Hola Visitante

Autor Tema: Mando zoom estropeado lumix LX2  (Leído 2103 veces)

Desconectado bulder

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
Mando zoom estropeado lumix LX2
« en: Noviembre 08, 2011, 22:02:09 »
Hola a todos, se me ha estropeado el mando del zoom de mi lx2 y quería preguntar si a alguno que la tengais (o con otra panasonic) os ha pasado lo mismo; se empezó a encasquillar un poco, y ya o bien no funciona, o no funciona fluido. El caso es que me costó 120 pavos de segunda mano y estaba pensando en si merece la pena llevarla al sat, no sea que me cueste mas el collar que el perro. No se que tal funciona el sat de panasonic, ni si es muy caro. Por lo demás la cámara funciona muy bien pese a sus limitaciones y trabajo muy a gusto con ella, además no ocupa nada; por eso toda esta comedura de tarro...
Saludos

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Mando zoom estropeado lumix LX2
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 22:12:17 »
Yo tambien la llevé a reparar tambien por el zoom, me costó creo unos 150 lereles... me tuvieron que cambiar la tipica pieza chunga... o eso me vendieron. :pakete: :D

me la recogieron en el SAT de Bilbao, desconozco donde la repararon aunque dieron a entender que lo habian hecho ellos, y los plazos, me acuerdo que me parecieron buenos, de eso, hará un par de años, y no he vuelto a tener pegas.

Desconectado Macrero

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.607
  • Esto se está yendo a la M ...
Re: Mando zoom estropeado lumix LX2
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2011, 16:08:11 »
Con los SATs a menudo sale mas caro el collar que el perro ...  :antifaz: Este verano dejó de funcionar una de las cabezas de mi twin flash Canon , pensé que se habia fundido la lampara , lo mandé al SAT y resulta que tenia un circuito quemado , 600 euracos me pedian por cambiarlo  :D el flash me habia costado 500 ... mejor no te digo lo que les contesté  :silba: Tengo una Lumix G1 pero por ahora no he tenido problemas y no tengo idea de que tal es el SAT de Panasonic pero como sea igual que los de los "Canikons" chungo ...


Saludos  :)
Nada que ver.. circulen!!!

Desconectado bulder

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Mando zoom estropeado lumix LX2
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2011, 19:58:39 »
Muchas gracias por las respuestas... por desgracia era lo que esperaba. He estado hoy ojeando en una tienda de segundamano y el mando del zoom de las lx1, lx3 y lx5 era igual o muy parecido; espero que en las nuevas no salga igual de mal  :m: :antifaz: por que si no habrá que añadir por defecto los 150 (o los que sean) euros de la "típica pieza chunga" al presupuesto de la cámara.
Saludos