MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda reducción de ruido tras plugin silver efect
d.bejarano:
Me encomiendo a vosotros por si me podeis ayudar; estoy empleando para los BN el plugin Silver efect pro, da un gran control de los BN y es bastante sencillo de manejar.
Peeeeeero, ahora viene el problema, paso a BN con el plugin, trabajo por zonas y cuanto termino todo e intento reducir el ruido (ya sea a través del programa del Ps o usando cualquier plugin) no me funciona; me explico, no soy capaz de eliminar el ruido, los filtros antiruido no funcionan
Seguro que es una tontería, pero no se que hago mal
Gracias por escuchar la chapa :D
helio:
y si acoplas la imagen tampoco te deja hacerlo en el último paso?
no se, yo ultimamente quito el ruido en ACR con unos resultados sorprendentes y me olvido del resto y no he observado un incremento de ruido con silver efect, (a no ser que tu lo aumentes a conciencia claro)
a ver que dicen los que saben :silba:
electrochisme:
Yo no se si será la mejor forma, pero (cuando la foto tiene ruido) lo que yo hago es pasar el Noiseware como primer paso cuando paso la foto de ACR a Photoshop. Lo paso de forma automática (por defecto) y después le hago una transición entre el 70 y el 85 % según los casos. A mi. de momento, es como mejor me funciona.
d.bejarano:
si, pero según comentáis, reducís ruido en el revelado del raw, cuando lo que marcan los cánones habituales es hacerlo al final, antes de enfocar ... :engranando:
raғa eѕpada:
Yo ya enfoco desde el propio RAW, de una u otra manera dependiendo de la salida.
De todas maneras... reducir antes o después es más si el procesado que haces genera ruido o no. Si haces correcciones selectivas seguramente tengas diferentes niveles de ruido en la foto.
Complicado tema. :-P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa