MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas para fotografías en conciertos
Jansbd:
--- Cita de: apbm en Noviembre 15, 2011, 20:01:27 ---Yo espero que solo fuese algo puntual, voy bastante a esa sala hacer fotos y nunca habia tenia problema de iluminación de ese tipo. ..
--- Fin de la cita ---
bueno, esto va con el caracter, vagaje y nivel cultural del grupo y de su equipo tecnico, que cuando nacen buscan efectos y colorido para llamar la atencion sin ton ni son, y cuando se consolidan y empiezan a tener gusto y dinero buscan una luz más acorde con su estilo y la moda que sea más exportable y vendible.
el Carles:
Yo en conciertos, ISO 50 para una buena nitidez, filtro polarizador para petar los colores, degradado gris para igualar la exposición de los focos con la de los artistas, y ya está; con la ventaja de que en una sola foto he capturado la totalidad del concierto. :mrgreen:
Saludos. :)
apbm:
Y luego eres capaz de levantar la foto? porque supongo q dispararás a una velocidad algo alta,no?
--- Cita de: el Carles en Noviembre 16, 2011, 21:44:45 ---Yo en conciertos, ISO 50 para una buena nitidez, filtro polarizador para petar los colores, degradado gris para igualar la exposición de los focos con la de los artistas, y ya está; con la ventaja de que en una sola foto he capturado la totalidad del concierto. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
josana:
Creo que no has pillado la fina ironía de nuestro moderador más conocido como "el Carles" :wink:
--- Cita de: apbm en Noviembre 17, 2011, 00:25:07 ---Y luego eres capaz de levantar la foto? porque supongo q dispararás a una velocidad algo alta,no?
--- Cita de: el Carles en Noviembre 16, 2011, 21:44:45 ---Yo en conciertos, ISO 50 para una buena nitidez, filtro polarizador para petar los colores, degradado gris para igualar la exposición de los focos con la de los artistas, y ya está; con la ventaja de que en una sola foto he capturado la totalidad del concierto. :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
apbm:
Vale, porque ya me habia roto todos mis esquemas xD
--- Cita de: josana en Noviembre 17, 2011, 15:52:31 ---Creo que no has pillado la fina ironía de nuestro moderador más conocido como "el Carles" :wink:
--- Cita de: apbm en Noviembre 17, 2011, 00:25:07 ---Y luego eres capaz de levantar la foto? porque supongo q dispararás a una velocidad algo alta,no?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa