Hola Visitante

Autor Tema: Dudas para fotografías en conciertos  (Leído 8620 veces)

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Dudas para fotografías en conciertos
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2011, 11:42:11 »
Y nada, visto lo visto creo que voy a tener que ir pensado en adquirir algún objetivo nuevo y algún flash...
Esto último ni se te ocurra, por lo menos para conciertos  :antifaz:

De donde no hay no se puede sacar, pero vamos, que yo no veo tan mal estas dos fotos que pones aquí  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado montesino

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.711
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
Re: Dudas para fotografías en conciertos
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2011, 13:58:51 »
así que al final me ha tocado ver en la pantalla de la cámara como más o menos las fotos se salvaban y llevarme otra vez el susto al verlas en el monitor, azules bestiales y casi sin detalles. Así que toco otra vez darle un buen repaso a las fotografías
Retocar balance de blancos y demás parámetros en el revelador es algo totalmente habitual en la fotografía de conciertos (y en casi todas las especialidades) y no es ningún desastre.
Si no te mola la iluminación, puedes cambia de sala de conciertos  :wink:

Desconectado dvilaplana

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
  • CLICK!
    • davidvilaplana.com
Re: Dudas para fotografías en conciertos
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2011, 18:31:34 »
También os dejo un video para que veais más o menos como era la iluminación

http://youtu.be/DAMbIazOmLw?hd=1

Je, pues entre la iluminación y como cantaba el pollo, es como para no volver...  :mrgreen: Y mira que esa canción viendo el video oficial es guapa (rollo planetas y tal...) pero o tenía algún problemilla con el chivato o no tenía el día (o la noche).

Salud,
dv

Desconectado apbm

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Dudas para fotografías en conciertos
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2011, 19:41:06 »
Ya sé que toca retocar luego en el ordenador pero llevo bastante tiempo haciendo fotografías en conciertos y muy pocas veces me tocó hacer un retoque tan extremo, vamos que nunca el archivo raw variaba tanto del jpg q sale en la pantalla de la cámara al del monitor.
Tienes razón, voy a tener q pensar en buscarme otra sala para hacer fotos jejeje

así que al final me ha tocado ver en la pantalla de la cámara como más o menos las fotos se salvaban y llevarme otra vez el susto al verlas en el monitor, azules bestiales y casi sin detalles. Así que toco otra vez darle un buen repaso a las fotografías
Retocar balance de blancos y demás parámetros en el revelador es algo totalmente habitual en la fotografía de conciertos (y en casi todas las especialidades) y no es ningún desastre.
Si no te mola la iluminación, puedes cambia de sala de conciertos  :wink:

Desconectado apbm

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Dudas para fotografías en conciertos
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2011, 19:42:59 »
Jajaja! para gustos....
Hombre, era la primera canción del concierto... a mi me gustan... también son amigos xD


También os dejo un video para que veais más o menos como era la iluminación

http://youtu.be/DAMbIazOmLw?hd=1

Je, pues entre la iluminación y como cantaba el pollo, es como para no volver...  :mrgreen: Y mira que esa canción viendo el video oficial es guapa (rollo planetas y tal...) pero o tenía algún problemilla con el chivato o no tenía el día (o la noche).

Salud,
dv