MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Dudas para fotografías en conciertos
Aitor:
esa luz negra es bastante putadon. La camara poco tiene que ver
montesino:
--- Cita de: apbm en Noviembre 14, 2011, 08:03:28 ---El problema vino con el segundo grupo, la iluminación no era directa a los músicos así que me obligó a subir ISO y además tengo la duda de la iluminación ya que el cantante se hechó algo en el pelo para que la luz le iluminase y quedase un verde chillón, no sé como se llama este tipo de luz pero vamos, es la mítica que ponen en algunas discotecas y los blancos quedan blancos brillantes... el caso es que las fotos que quedaban en los raw quedaron con unos tonos muy raros, os enseño algunas muestras
--- Fin de la cita ---
Si estaban usando filtros para conseguir luz ultravioleta (también es conocida coloquialmente como luz negra) es totalmente normal ese resultado.
apbm:
Pues será la llamada luz negra. Pues me quedo más tranquilo entonces :)
mdaf:
El día que iluminadores y fotógrafos se pongan de acuerdo... :silba:
Es casi misión imposible :punky: :antifaz:
Otra que mola mucho (nótese el tono irónico) es la luz roja... -----> Blanco y negro!!
montesino:
--- Cita de: mdaf en Noviembre 14, 2011, 16:48:40 ---Otra que mola mucho (nótese el tono irónico) es la luz roja... -----> Blanco y negro!!
--- Fin de la cita ---
Si, es una buena solución... y además queda "hartístico" :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa