MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Acr o ajustes en PS??

<< < (4/6) > >>

koyote:

--- Cita de: Abarai en Noviembre 22, 2011, 13:50:59 ---
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 21, 2011, 22:14:43 ---[...] rescatar una nueva versión en ACR para cada zona y sólo dejar el PS la composicion de las diferentes zonas o los ajustes finales de correccion [...]

--- Fin de la cita ---
Precisamente es algo que quiero empezar a hacer, más que trabajar con capas de ajustes... :silba: :)

--- Fin de la cita ---

Yo lo hago en LR ,con copias virtuales, creas una copia virtual para cada zona que quieras revelar y luego las fusionas en PS  :wink:

mdaf:

--- Cita de: koyote en Noviembre 22, 2011, 15:11:03 ---
--- Cita de: Abarai en Noviembre 22, 2011, 13:50:59 ---
--- Cita de: Jansbd en Noviembre 21, 2011, 22:14:43 ---[...] rescatar una nueva versión en ACR para cada zona y sólo dejar el PS la composicion de las diferentes zonas o los ajustes finales de correccion [...]

--- Fin de la cita ---
Precisamente es algo que quiero empezar a hacer, más que trabajar con capas de ajustes... :silba: :)

--- Fin de la cita ---

Yo lo hago en LR ,con copias virtuales, creas una copia virtual para cada zona que quieras revelar y luego las fusionas en PS  :wink:

--- Fin de la cita ---
Otro que lo hace así  :)

Chapi:
Yo hago 6 versiones distintas en PS y las fusiono con la trableta en un solo RAW que posteriormente revelo en bmp y lo redimensiono al tamaño de la papelera de reciclaje...

De nada. :P

mdaf:

--- Cita de: Chapi en Noviembre 22, 2011, 17:07:42 ---Yo hago 6 versiones distintas en PS y las fusiono con la trableta en un solo RAW que posteriormente revelo en bmp y lo redimensiono al tamaño de la papelera de reciclaje...

De nada. :P

--- Fin de la cita ---
Antes o después de levantar el boli de la trableta :evil:

Abarai:
Chapi :pakete: :pakete: :D
Tomo nota de eso de las copias virtuales en LR :lila:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa