MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Manchas en el sensor de la eos 350d

<< < (3/3)

Unamuno:
ripo ha dado en el clavo còmo otras muchas veces. El pincel es el mejor sistema para limpiar los sensores ya que es practicamente imposible dañarlo. pero cuando la suciedad no se vá con dicho pincel ya no queda más remedio que recurrir a los bastoncillos y al lìquido con mucho cuidado.
 Saludos

Gusman:
Yo,uso los pinceles y de momento me van estupendamente :wink:
Las digitales tienen ese problema,en fin yo cada mes a pasarle el pincel :)
Un saludo;

ripo:

--- Cita de: Yesus ---ripo ha dado en el clavo.gracias. pero me queda una duda con el pincel se van las manchas esta que parecen gotas secas como en un cristal y no se daña el sensor y hay que mojarlas en algun producto sin que deje churretones? os mando el enlace pala que veais lo que me pasahttp://www.jesusdpa.com/pagina_nueva_1.htm
--- Fin de la cita ---

Na, son motas de polvo. En principio con el pincel se irán. Ahora bien, no se de que te quejas, porque con esos pocos que tienes yo a veces ni me molesto en limpiarlos. Antes de los pinceles me salían a veces en algunas fotos hasta 30 puntos como esos en el cielo. Ahora rara vez logro ver uno.

Yesus:
Gracias , Ripo mehas sacado de una comida de coco grande. Usare el pincel como ya veo que lo utilizais todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa