MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Los latidos de la costa (Nueva versión)
benito:
Preciosas imágenes, me encantan :gtti:
Mucho trabajo pero el resultado es fabuloso.
Saludos
Chapi:
Disculpad esta pequeña autocomplacencia :zzz: :mrgreen: pero solo quería deciros que el video lleva casi 7000 visitas en los 6 días que lleva público... :o
Gracias por la (buena) parte que os toca, foreros, moderadores, redactores y demás gentuza de ahí arriba :lila:
bueno, las otras 6900 son mías y de mis hijos que llevan 6 días sin ir al cole dándole al "play" :D
montesino:
--- Cita de: Chapi en Diciembre 20, 2011, 12:52:28 ---Disculpad esta pequeña autocomplacencia :zzz: :mrgreen: pero solo quería deciros que el video lleva casi 7000 visitas en los 6 días que lleva público... :o
Gracias por la (buena) parte que os toca, foreros, moderadores, redactores y demás gentuza de ahí arriba :lila:
bueno, las otras 6900 son mías y de mis hijos que llevan 6 días sin ir al cole dándole al "play" :D
--- Fin de la cita ---
Hombre, el haber incluido la escena en la playa nudista al final, algo ha contribuido.
(Ya tienes 500 visitas más :mrgreen: )
alacksinner:
¡Ostende,qué guapo video!
Yo aún diría más:guapísimo video.Y mu bien elegida la música.
Enhorabuena :)
:gtti: :gtti: :gtti:
camille:
Acojonante, Chapi, enhorabuena :gtti: :gtti: :gtti: :gtti: , babeando y verde de envidia estoy :mrgreen: , pero pensando en el curro que esto debe llevar y lo :pakete: que yo soy, se me pasa de inmediato . Saludos :wink: .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa