Hola Visitante

Autor Tema: actualización camera raw 6.6  (Leído 2591 veces)

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
actualización camera raw 6.6
« en: Diciembre 18, 2011, 20:28:41 »
No consigo que funcione ni cs5 ni lightroom con la última actualización 6.6, en el momento que intento revelar tanto con un u otro programa me sale la pelotita de coloretes y en monitor de actividad me indica que no responden. uso mac v 10.6.8, he intentado reinstalar los programas pero en el momento que los vuelvo a actualizar no funcionan, sin embargo si no intento abrir el camera raw funcionan, osea es una cosa rara de la versión 6.6 que me esta fastidiando.
Podría ayudarme alguien?
un saludo

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2011, 22:33:57 »
acabo de actualizar el camara raw 6.6, y funciona perfectamente  :)

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2011, 12:57:58 »
Tiene que ser algo que  actúa entre ambos programas y se ha quedado pillado, pero no se como llegar al problema.
un saludo

Desconectado jmluna

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.206
  • Aprendiendo, que no es poco.
    • Mi pagina web
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2011, 21:17:02 »
En Mac aun no he tenido ese problema, pero en windows si he vivido situaciones raras con actualizaciones de ACR y la mayoria tenian que ver con eliminar previamente la version anterior de ACR. Pero eliminarla a mano del directorio donde esta instalada (creo recordar que es un archivo de plugin de CS de unos 8-10 megas). Es tal el lio que monta que renombrando el archivo, pero manteniendolo en el directorio aun Bridge y CS no utilizaban la actualizacion.

Pero, bueno, esto son cosas que me han pasado en windows y siempre las he solucionado con eliminacion de ACR manual e instalacion manual copiando el ACR en su sitio, no se si en Mac iran los tiros por el mismo sitio. Creo que en la pagina de Adobe esta hasta documentado como hacerlo.

Un saludo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 00:11:27 »
Veamos...

LR no usa ACR, viene dentro de él. Ahora que ha salido ACR 6.6 han actualizado LR completo a la versión 3.6. Así que LR te debería funcionar bien.

Bridge y PS sí utilizan el nuevo plugin.

Por tener más información:

a) Si abres con ACR en Bridge o PS funciona?
b) Si procesas en LR y exportas funciona?
c) Si desde LR envías un RAW a PS, lo hace?

En mac tienes la Consola del Sistema para ver todo lo que está pasando por dentro del ordenador.

Si se me ocurre alguna pregunta más te lo hago saber.
rafa

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2011, 18:07:34 »
Gracias por vuestro tiempo.
No funciona de ninguna de las maneras, es más, he borrado los programas con sus preferencias, he vuelto a una versión anterior con el time machine, y con  el 3,5 funciona perfecto, he actualizado y ha vuelto a fallar todo, el problema lo veo más en alguna cosa oculta que hay en el camera raw 6.6 y en el LR 3.6.
Ya he comprado un disco duro y voy a levantar todo el OS de nuevo con el LION, espero que ya no tenga problemas, de todas maneras de tanto utilizar el time machine, de tanto cambiar archivos viejos con los nuevos el sistema empieza a ser inestable, así que actualizo todo y a correr.
un saludo

Desconectado jmluna

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.206
  • Aprendiendo, que no es poco.
    • Mi pagina web
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2011, 19:32:03 »
Y no sera cosa del Lion dichoso. No es la primera aplicacion que da guerra en Lion y no la daba en Snow Leopard.

Por cierto, yo actualice el otro dia mirando de reojo el Time Machine y me va de lujo el ACR con Bridge y CS 5. Eso si, en Snow Leopard.

Un saludo.

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2011, 18:39:46 »
Ya me he liado la manta a la cabeza y he comprado u disco duro he metido el lion y ahora después de un par di días de configuración funciona todo perfecto.
problema solucionado.
un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: actualización camera raw 6.6
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2012, 12:57:51 »
De Lion no creo que sea, en el listado de "fallos encontrados en las aplicaciones de adobe bajo Lion" no figura nada al respecto.

http://kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html
rafa