MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

actualización camera raw 6.6

<< < (2/2)

santy-hago:
Gracias por vuestro tiempo.
No funciona de ninguna de las maneras, es más, he borrado los programas con sus preferencias, he vuelto a una versión anterior con el time machine, y con  el 3,5 funciona perfecto, he actualizado y ha vuelto a fallar todo, el problema lo veo más en alguna cosa oculta que hay en el camera raw 6.6 y en el LR 3.6.
Ya he comprado un disco duro y voy a levantar todo el OS de nuevo con el LION, espero que ya no tenga problemas, de todas maneras de tanto utilizar el time machine, de tanto cambiar archivos viejos con los nuevos el sistema empieza a ser inestable, así que actualizo todo y a correr.
un saludo

jmluna:
Y no sera cosa del Lion dichoso. No es la primera aplicacion que da guerra en Lion y no la daba en Snow Leopard.

Por cierto, yo actualice el otro dia mirando de reojo el Time Machine y me va de lujo el ACR con Bridge y CS 5. Eso si, en Snow Leopard.

Un saludo.

santy-hago:
Ya me he liado la manta a la cabeza y he comprado u disco duro he metido el lion y ahora después de un par di días de configuración funciona todo perfecto.
problema solucionado.
un saludo

raғa eѕpada:
De Lion no creo que sea, en el listado de "fallos encontrados en las aplicaciones de adobe bajo Lion" no figura nada al respecto.

http://kb2.adobe.com/cps/905/cpsid_90508.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa